PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


De compras en tus tiendas de ropa online



Hoy en día las tiendas online se han convertido en la mejor opción cuando se trata de moda. Estas tiendas virtuales son el más grande punto de unión de todo el mundo y todo aquel que desea puede ser parte de las comodidades que ofrece hacer compras a través de la red, encontrando, en ocasiones, precios realmente buenos.

Primero se puede mirar los espacios y los productos que ofrecen, esto es como si se tuviera una revista de modas frente a los ojos y se estuviera hojeando. Una de estas tiendas es Yoox.com, que está ofreciendo una camiseta de Stella McCartney, con estampado en flores a blanco y negro sin mangas  a tan solo  95 euros. Tiene también un vestido en distintos tonos de grises de Chloe a 91 euros.

Para las chicas esta la tienda Dress for Less, que muestra en sus páginas una chaqueta blazer de Joop, un top de Miss Sixty y un vestido en color burdeos de Mishumo. Si se prefieren los accesorios, la tienda Spartoo.es tiene de todo en todas las marcas como el bolso Lollipops Kylie Doctor, zapatos Steve Madden Cheyslis y unas sandalias Little Marcel tofemme, a precios increíbles, al alcance de su bolsillo.



Imagenes: