PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Consigue el look de Elisabeth Taylor



Hace una semana que nos abandonó Liz Taylor, y como recordatorio he decidido empezar repasar las claves de su estilo. A Elisabeth Taylor siempre la recordaremos con el sobrenombre  de ‘la actriz de los ojos violetas’. Aunque a mí me gusta más recordarla por otros aspectos además de su extrema belleza, como por su interpretación.

 Liz, nombre que odiaba, ella  prefería la versión extensa, no ha sido la actriz del Actor´s Studio, la de la técnica pulida por los grandes gurús de la interpretación, sino una actriz que ‘se hizo a sí misma’ película a película.

 Era una de esas actrices que irrumpían en la pantalla, siempre con fuerza, no dejaba a nadie indiferente. La única capaz, de hacer escenas interpretativamente complicadas con una sola toma, como la última escena de 'Suddenly Last Summer'.  Cuando le tocaban compañeros de reparto como Katherine Hepburn o Paul Newman, no sólo daba la talla, sino que incluso llegaba a eclipsarlos.

Al físico que tantos adoraban, supo sacarle aun más partido gracias a la ropa que moldeaba aun más su figura.  Aunque  Elisabeth Taylor  no necesitaba demasiado artificio para estar guapa.

Os presento tres looks de esta gran actriz que podéis copiar fácilmente:

El primer look veraniego, pertenece a una pausa del rodaje de ‘Suddenly Last Summer’, podemos encontrar un conjuntos similar en Topshop, el bikini en este caso es azul. El pantalón de corte clásico y de pinzas también es de Topshoes muy similar al que lleva Elisabeth Taylor.

El segundo look es de la película por la que ganó un Oscar 'Cleopatra', es un vestido que tienen un hombro al descubierto y de corte  asimétrico. Podemos encontrar uno parecido en Mango en diferentes largos, uno más corto y el otro es un  maxivestido, ambos en color rosa.

Y por último el look más recordado, con esos vestidos de escote en uve que tan bien le sentaban.Este vestido  pertenece a la película ‘La gata sobre el tejado de zinc’, donde compartía protagonismo con Paul Newman. Podemos encontrar dos vestidos similares también en Mango, y con distintos largos para elegir.



Imagenes: