PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Como elegir el tatuaje de moda indicado



Hace mucho tiempo los tatuajes eran una especie de símbolo que ayudaba a identificar a la gente “No muy buena”. Eran usados por gente del ejército, por presidiarios y sobre todo por los motociclistas. Pero desde hace algunos años esta situación ha dado un enorme giro y ahora el mayor porcentaje de personas que se hacen uno, según una encuesta realizada hace un tiempo, son mujeres. Así es, el 60 %  de las mujeres tiene uno diseñado en alguna parte de su cuerpo.

Y los modelos que se eligen muchas veces no son para nada discretos, ya que hemos podido ver algunos muy grandes y en letra bastante oscura como diciendo “Mírenme”. La mayoría de ellas tiene tribales, estrellas, corazones, rosas o frases que íntimamente guardan algún significado o secreto.

Se ha podido ver, que muchas estrellas de Hollywood lucen sus cuerpos tatuados, algunas con mucha simpleza y discreción han mostrado tatuajes de las caritas de sus hijos, o algún detalle que puede ser bastante personal.

Uno de los lugares más empleados para hacerse uno, ha sido la parte posterior más baja. En esta zona tienden a ser más anchos y detallados. La tendencia ahora para lucir el tatuaje, que en realidad es mucho más atractiva, es el realizado en la zona trasera más baja, el tatuaje hecho en el brazo es más masculino, en cambio hacerse uno en esta zona resulta en exceso llamativo e incluso tiene una connotación de sexualidad.

Si se está pensando hacer uno, debe primero saber qué es lo que desea transmitir a través de él y escoger a un especialista en la materia. Así que, luego de haber encontrado el lugar idóneo, elija el diseño que más le agrade y diséñelo en el lugar de su cuerpo que haya seleccionado.

Finalmente se debe resaltar también, que muchas mujeres se han visto en la necesidad de tatuarse debido a cicatrices o marcas que fueron ocasionadas por accidentes en tiempos pasados y que no han encontrado otra forma mejor de ser cubiertas.



Imagenes: