PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Coleccion de vestidos cortos Blanco



Lo bello de esta temporada primavera verano es que tenemos la posibilidad de lucir vestiditos bellos y frescos que nos permitan estar súper cómodas y lucir excelente.

La firma de moda Blanco ha presentado una línea de vestidos cortos para estas épocas, imprescindibles cuando llega el buen tiempo y podemos mostrar un poco mas de piel y conseguir un bronceado perfecto.

La línea incluye vestidos mas o menos cortos, pero siempre por encima de la rodilla, estampados con mangas, estilo campesina sin hombros, realizado en denim, o algunos con elástico en la cintura y doble motivo: liso y estampa en falda, o a la inversa.

Los elásticos en estilo tejido de abeja se llevan mucho, los estampados con flores, o los bicolores en negro y blanco también aparecen. Las faldas llevan bolsillos para dar un toque aun mas funciones a todo el estilo.

En toda la línea de vestidos cortos de Blanco aparece un mono de pantalón largo, estampado con florcitas y fruncido en la cintura. La línea también incluye accesorios como bolsos, pulseras, cinturones y apliques para el cabello.

Más en modaestilo.com



Imagenes: