PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Bañadores para todo tipo de mujer



La estación mas cálida del año ya esta aquí, y con ella se inaugura la temporada de playas a lo largo de toda la costa. En estos meses de verano todas queremos lucir espectaculares y para ello hemos ido de compras para actualizar nuestros trajes de baño, bikinis y trikinis con las originales y novedosas propuestas que nos da la última moda en diseños de bañadores.

Esta moda 2011 en trajes de baño se hace presente llena de colores, desde los clásicos y neutros hasta los colores mas fuertes, vivos y ácidos como naranjas, azules, verdes y el infaltable fucsia. Podremos encontrar los mas tradicionales modelos hasta los que traen estampados tropicales, motivos étnicos y los infaltables diseños marineros con rayas y anclas.

Como era de esperar, la estrella de la temporada es el bikini y  para este año, se presenta en estilo bondeau, con adornos, cremalleras y drapeados. También podrás encontrar bikinis triangulares, algunos mas elegantes y otros demasiado atrevidos con escotes halter atados al cuello.

La parte inferior o braga también se presenta en muchos modelos, las hay en tiras, las que tienen cinturón, las de estilo retro con la cintura alta y los culottes. Para quienes prefieren trajes de baño, este verano los mas usados son los que tienen estampados florales, rayas en zig zag y en colores lisos y clásicos.

Si eres de aquellas con curvas muy marcadas es mejor que te decidas por los colores enteros que te harán ver mucho mas estilizada. Ahora si las caderas fueran muy amplias, puedes optar por una braga pequeña que se anude en los extremos.

Si eres muy alta, se recomienda que lleves una braga a la altura de la cadera y si, por el contrario eres una mujer de estatura baja, evita llevar rayas horizontales y estampados muy grandes, porque estos harán que luzcas de mucha menor estatura.

Hay varias compañias que  han sacado los mas bellos y novedosos modelos, solo falta que elijas el mas adecuado para ti y podrás verte muy linda este verano.



Imagenes: