PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Accesorios perfectos para todo tipo de prenda



Los accesorios se han convertido en algo de suma importancia a la hora de elegir el atuendo que se lucirá en el día. Ya sea para el trabajo, las citas con los amigos o los compromisos mas formales, estos complementos deben ser idóneos y lucir bien con cada prenda que se lleve.

Hay miles de tipos de accesorios, están los pendientes, los collares, las pulseras, los anillos y hasta las tobilleras. Cada una en un millón de modelos y combinables con cada prenda. Algunos pueden llevarse puestos en cualquier estación del año, ya sea verano u invierno y otros, como las tobilleras o los anillos para los dedos del pie, son para lucirse en tiempos de calor y con menos ropa.

Para esta temporada, un poco fría, el complemento que esta a toda moda y que es llevado hasta por las mas famosas, son las pulseras o brazaletes,  los hay para toda ocasión, para las citas formales y para la rutina diaria. Para las chicas universitarias o del instituto, están los brazaletes con un estilo cómodo y sport. Son perfectas para mostrar cuando vestimos con jeans, con camisetas o leggings.

Para muchas mujeres llevar una pulsera es símbolo de distinción, este un complemento bastante simple pero a la vez lleno de estilo. Si prefieres la moda mas étnica, puedes dejarte llevar por los variados modelos de brazaletes llenos de colores muy vivos, destacando el azul o el rosado. En espacial, la marca Oasis tiene una gran variedad de modelos y a precios bastante acequibles.

Para quienes prefieren llevar juntos muchos colores, hay mas de un modelo en rayas, con círculos, con animal print, o con lindas flores y mariposas. Este modelo floral esta a la venta gracias a la marca Forever 21, con una tremenda variedad de modelos.

 



Imagenes: