PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Moda para embarazadas 2011



Como todas saben, estar embarazada no significa estar enferma y mucho menos quiere decir que no se tengan ganas de vestir y verse realmente bien. Muchas firmas conocidas han creado sus colecciones para aquella mujer que pronto vivirá la etapa más bella de su vida, la maternidad  y han presentado diseños distintos que van de la mano con la moda.

Una de ellas es Megadose que basa su colección en la libertad, con modelos bellos y con mucha elegancia. Muchos de sus vestidos han sido confeccionados en malla rectilínea en los clásicos patrones como rayas, cuadros, estampados florales, en tonos neutros como el crudo y el marrón.

La colección de Emma Fiorezzi está inspirada en influencias militares y bajo el clima de Nueva York. Sus vestidos han sido elaborados en malla y sus distintos detalles están en los tipos de botones, los recortes e incluso hay algunos confeccionados en jean.

Y para aquellas futuras mamas que son bastante jóvenes, FE Gestante es el indicado. Con sus prendas llenas de color, para ese look casual y ligero. Su colección muestra mini vestidos en malla para ser acompañados con leggings. Otro estilo que tiene es el de camisería, en tejido plano y ajustado con cinturones después del busto.

Toda la moda de maternidad para esta nueva temporada, ha sido creada para dar mayor realce a la silueta de la barriguita y muchos de los modelos se han convertido en los preferidos por las gestantes, haciéndolas lucir más bellas y sobre todo tiernas.



Imagenes: