PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Tendencias primavera, verano 2011 en maquillajes



A todas las mujeres les encanta estar a la moda y por supuesto el maquillaje es un complemento que va de la mano con el vestuario que se va a utilizar. Por ello este 2011 las nuevas tendencias en maquillaje para la temporada primavera verano, están basadas en los colores suaves, llamados también colores pastel. Así que, si las prendas elegidas para lucir esta estación ya están en el guardarropas listas esperando ser utilizadas y solo falta adquirir el maquillaje, no dude en seguir estas recomendaciones.

Es importante que el maquillaje que se va a utilizar combine con las prendas seleccionadas y vaya de acuerdo, también, con la forma de rostro que se tiene. Los productos de maquillaje desempeñan un importante papel en lo que a moda femenina se refiere, es por eso que con cada temporada surgen nuevas tendencias que cambian totalmente  el look  de las mujeres utilizando solo uno o dos productos.

El 2011 se caracteriza por el uso de colores pastel en sombras para ojos, esta es una excelente opción porque estos colores quedan bien en cualquier tono de piel. Pero los colores brillantes y los cálidos también se podrán adaptar sin ninguna dificultad y lucen bien con cualquier estilo, edad y ocasión. Es necesario mencionar que los colores pastel se adaptan, igualmente, a todo tono de piel y ayudan a iluminar cualquier complexion. Estos tonos crean una apariencia mucho más delicada sin dejar de lado lo divertido y son excelentes para utilizarlo en todo el año, sea la estación que sea.

 



Imagenes: