Luna Nueva es un exito sin precedentes

Definitivamente Twilight es un fenómeno sin precedentes. La historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan ha recorrido el mundo y millones de fanáticos de todas partes del globo están ansiosos por el estreno de la segunda entrega de Twilight, Luna Nueva. El éxito es tal que Luna Nueva ya ha conseguido record de ventas de entradas anticipadas.
El sitio Web Fandango.com quien se dedica a vender entradas anticipadas a diferentes películas y entretenimientos aseguró que Luna Nueva obtuvo la mejor venta de entradas de la historia de la empresa en 10 años. El drama de amor entre vampiros y humanos ocupa el primer lugar en ventas del conocido sitio Web seguido por Star Wards: Episode III y Harry Potter y el Príncipe Mestizo. El cuarto y cinco lugar de ventas lo ocupan respectivamente El Caballero de la Noche con Heath Ledger y Crepúsculo.
Además para conocer a sus usuarios, el sitio Web llevó adelante una encuesta entre los fanáticos de Twilight. Estos son los resultados:
El 98 % de los fanáticos asegura que la acción será mucho mayor en Luna Nueva en relación a Crepúsculo.
El 72% tiene pensado ir a ver la película con un grupo de amigos de más de tres personas.
La mitad de los encuestados (52%) confesó que suele soñar con vampiros.
EL 22% de las chicas dijo que planea ir a ver Luna Nueva con su madre.
El 10% está pensando en ir disfrazado de un personaje de la película.
Chequea otras noticias sobre famosos.
Imagenes:
Post new comment