PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Mis gafas Carrera para este verano



Las gafas de sol es uno de esos complementos que marcan el estilo de tu look, y es que llevar un modelo apropiado, tanto ara tu cara, como para tu estilo, es importantísimo, pero además están tienen que tener de por si su "toque" que solo con mirarlas pienses, me gusta, las quiero. Y esto es lo que me ha pasado a mi al ver la última colección Carrera 6000 primavera veraneo que lanzó hace unos meses la marca.

Con un  estilo retro, que me encanta, llamaron mi atención la primera vez que las vi, y como no puede reprimirme, tuve que entrar a probarme las, y después de unas semanas, finalmente me he hecho con ellas.

Concretamente me he comprado el modelo que tiene la pasta en color “nude” aunque me quedé con las ganas de comprar las rayadas en blanco y negro, o las rojas.

Se que realmente no tienen un diseño nuevo, ya que en sí son una reedición de un modelo que ya sacaron en los años ochenta, pero siguen siendo geniales, y además en esta ocasión han sacado 14 colores, algunos de ellos con toque vintange, pensando en los o las que les gustan estar a la última.

Por cierto, si, he escrito los y/o las ya que son gafas unisex.

Si todavía no habéis visto la colección os dejo algunas foto, y el spot que la marca lanzó, para poneos los dientes largos...jajaja!



Imagenes: