PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Vestimenta deportiva para este 2011



 

Para las mujeres deportistas, la vestimenta que lleven al gimnasio es de mucha importancia. No todas prefieren prendas parecidas y sus gustos varían tremendamente. Algunas corren, bailan , levantan pesas, hacen ejercicios aeróbicos, ejercicios de piso entre otros. Por ello las piezas de vestir deben ser las que se adapten mejor en su rutina.

Nike, es una firma líder en lo que a ropa deportiva se refiere, y pensando en todas las féminas ha lanzado su nueva colección de ropa y calzado para esta temporada.

En cuanto a sujetadores se ha basado en las necesidades y deseos de cada una y lo que mas pudieron notar es que las mujeres prefieren un sostén con escote redondo, espalda tipo V y la parte de pecho y espalda totalmente elastizado.

La nueva serie de pantalones Nike Legend ha sido elaborada con poliester reciclado de botellas de agua y de hilos de fibra texturizado para poder reforzar las curvas de las féminas, mientras se soporta el cuerpo. Sin importar tallas o ajustes, estos pantalones tienen respaldo en el frente, espalda baja, trasero, cintura, piernas y muslos para dar libertad y seguridad a la vez. El cinturón del pantalón se mueve cuando el cuerpo se inclina, o hace cualquier  ejercicio, haciendo del disfrute algo máximo.

Los zapatos de deportes deben ser ligeros, cómodos y deben tener un buen soporte. Esta nueva colección incluye seis modelos que van a otorgar mayor flexibilidad y una sensacion de andar descalza, brindando también mucha mas protección y amortiguacion.

 



Imagenes: