Maquillaje que resta años (I)

Definitivamente el maquillaje es toda un arte y un buen maquillaje puede hacer maravillas en tu rostro. Por ello, a a continuación te pasamos algunos sencillos trucos para un maquillaje que resta años.
Paso 1: HUMECTACIÓN
Es el procedimiento básico para lucir una cara fresca y juvenil.
Paso 2: OJERAS
Coloque corrector del mismo tono que su piel sobre la zona oscura. También aplique sobre las patas de gallo.
Paso 3: SURCOS NASOGENIANOS
Es posible disimularlos colocando corrector del tono de su piel en todo el recorrido de esas arruguitas que se hacen en la base de la nariz, al costado de fos labios.
Paso 4: ENTRECEJO Y FRENTE
Aplique el mismo procedimiento que en el paso 3.
Paso 5: CUELLO
Las arruguitas que suelen formarse en el cuello con el paso de tiempo pueden disimularse con un corrector del mismo color de la piel. Fije con polvo volátil.
Paso 6: LA BASE
Una vez disimuladas las imperfecciones con el corrector, aplique una base líquida y liviana. Evite las más pastosas porque marcan mucho las arrugas.
Paso 7: POLVO VOLÁTIL
Utilice un tono más oscuro que su cutis sobre las regiones del contorno de la cara. Esto producirá un efecto de estilización: menos papada, cuello más esbelto. Esta corrección se realiza después de aplicar la base. Aplique el polvo volátil del color habitual en el resto del cutís. No lo ponga sobre las arrugas porque las marcará más aún.
Post new comment