PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Cuide e hidrate su piel



Mientras pasan los años la piel se maltrata. Cuando eres adolescente puede sufrir algunos cambio debido a los trastornos hormonales y manifestarse acné. El sol, los malos hábitos alimenticios, la contaminación ambiental, la falta de agua y muchos otros factores contribuyen a que la piel se manche, cambie de color y se arrugue.

La belleza va por dentro esta en el corazón y en los sistemas vitales de nuestro cuerpo. Por eso deben tomarse las vitaminas y minerales necesarias. Las verduras y frutas van a proveer al organismo de valiosos nutrientes y por eso es de suma importancia que formen parte de la dieta diaria. El cuerpo necesita también mucha agua, ya que la deshidratación es lo primero que se nota en la piel. Se pueden usar los más caros y mejores humectantes, pero si el cuerpo no ingiere agua, no habrá buenos resultados.

Otro factor que no ayuda en el cuidado de la piel es el subir y bajar de peso de manera constante, esto hace que los músculos y la piel del rostro pierdan tono y se vean flácidos. Esta situación no puede corregirse por medio de cirugías por eso es mejor evitar hacer dietas llamadas Yo-Yo.

Si se desea bajar de peso es necesario cambiar los hábitos alimenticios y hacer una rutina de ejercicios. Si se baja de peso paulatinamente se evitará que el rostro suba y baje de peso. Deben evitarse las dietas que logran una pérdida de peso muy rápida, ya que lo más seguro es que recuperes pronto tu peso, dañando la piel de tu rostro.



Imagenes: