PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Los bolsos más veraniegos de Gucci



Con el cambio de estaciones, muchas marcas lanzan colecciones especiales. Y una vez más, la firma de lujo Gucci, ha sacado una propuesta de edición limitada para este verano 2011.

Se trata de una mini colección de bolsos playeros, pensados para lucir en las costas más chic del planeta, y es que Montecarrlo, Capri, Cannes y Marbella, han sido su inspiración.

Eso si, los bolsos solo están disponibles en alguna tiendas de estas ciudades, representadas a través de un color diferente, supuestamente característico de cada una. Rojo para Montecarlo, naranja para Marbella, verde agua para Capri y lavanda para Cannes.

Su diseño sigue la tendencia vintage que tan de moda está ahora, y su estilo está pensado para lucirlo sobre todo por las mañanas.

Así nos lo hacen saber sus materiales y es que estos bolsos está creado con un material fresco, la loneta, muy propio de esta época de altas temperaturas, aunque tienen zonas creada en cuero, que coinciden con las zonas de color de cada bolso.

La base de este bolso parte de su modelo “Made in Italy by Gucci”, inscripción que llevan todos los bolsos, pero al que se ha añadido el nombre de cada ciudad debajo.

Además cada bolso lleva una cartera de piel a juego  y una pashmina beige personalizada con un borde de color correspondiente. Vamos, para ir conjuntadísimas y bonísimas de la muerte!!

La verdad es que es un bolso muy mono, y yo lo veo perfecto para lucir con un jeans minishort, sandalias o esparteñas.

O la verdad es que me lo compraría pero su precio ronda lo 1860€!! Si alguna puede, que me regale uno ☺



Imagenes: