Coleccion de bolsos Sendra

Los bolsos son otro de esos elementos que salen a diario en nuevas colecciones, y es que las mejores firmas quieren darte sus propuestas para que tengas de donde elegir. Según hemos visto los bolsos con cadena son lo que se usa en esta temporada primavera/verano 2010, y la firma Sendra hace su aporte.
La colección de bolsos de Sendra llevan quizás un poco la línea de las botas, la especialidad de la firma en sí misma, con una línea de propuestas para diferentes horas del día, versátiles y modernosos, para que puedas aplicarlos a diversos estilos, según sea tu gusto.
La firma ha creado tanto bolsos medianos con asas, como bolsos cruzados, con cadenas o tiritas finas, algunos tipo carteras, otros para llevar algunas poquitas cosas dentro y que más bien sumen al look en general. Los bolsos de mano tipo sobre también aparecen en la línea y los sobre con calado para sujetar que cierran a presión también están de moda.
Ya sea bandolera, cruzados, de mano, al hombro, estos bolsos Sendra son aplicables a todo estilo, destaca el hecho de que toda la línea viene en imitación piel de pitón, para quienes gustan de estas texturas y estilos salvajes. Si hablamos de colores, hay de todo tipo, algunos estampados imitan a la serpiente real, otros teñidos vienen en color rosa, azul, gris, y demás colores en auge.
Imagenes:
Post new comment