PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Carteras y bolsos de cuero Renzo Costa



Las carteras y bolsos son uno de los accesorios preferidos por las mujeres. Sean de cualquier edad, las féminas mueren por tener un bolso elegante y lindo, que pueda hacerlas quedar bien en donde estén y que les brinde la comodidad y seguridad necesarias para llevar sus cosas personales.

Las mas jóvenes prefieren los bolsos deportivos o que les den un look mas informal, uno que puedan llevar a la universidad, al cine con el novio o los amigos y, porque no, otro mas que sea apto para ir al gimnasio. Por todo ellos, las mas importantes marcas de carteras ya están mostrando sus nuevas colecciones de temporada.

Una de ellas es la conocida marca peruana Renzo Costa, especialista en bolsos y carteras de cuero, en modelos realmente lindos. Uno de sus mas solicitados modelos es un bolso tipo sobre con asa delgada, muy chic para la oficina o para una reunión en la tarde con las amigas. El color rojo que tiene es perfecto y trae dos compartimentos , haciéndola super práctica.

Si prefieres variedad en colores está el bolso multicolor, donde destacan el blanco, verde, rojo y guinda, demasiado combinable y alegre. Su elaboración ha sido empleando pedazos de cuero de distintos colores. Fácil de usar con jeans azules o celestes, conjuntos mas casuales o el atuendo que elijas.

Luis Vuitton también ha mostrado su nueva linea en diseños mas interesantes por sus formas que por los usos que pueda tener. El modelo Artsy MM, hecho en cuero de becerro color flamme o guinda oscuro es realmente sorprendente.

Tiene detalles en alto relieve que dejan ver los símbolos de la marca, dándole un singular acabado, sólo tiene un compartimento y seis bolsillos internos, en donde se pueden organizar las cosas.



Imagenes: