Bolsos rojos Mira la Marela

Mira la Marela es una firma que segun hemos podido comprobar de un tiempo a esta parte, tiene el don de brindar al mercado estilos y diseños de complementos y accesorios originales, desarrollados en base a estilos propios, que ciertamente nos llaman la atencion ya que se presentan como propuestas frescas y diferentes.
Para recibir la epoca fria del año, por ejemplo, Mira la Marela lanza una coqueta mini coleccion de bolsos de cara a esta temporada otoño invierno, tanto para este año 2010, como para el proximo año 2011, y lo que nos ofrece es clase y glamour, teñidos por un pasional rojo invernal.
Si, que no todo lo que llevaras este invierno sera marron, el rojo tambien esta a la moda, y la firma madrileña nos lo demuestra con estos bolsos de distintos formatos realizados en colorados increibles, intensos y muy llamativos, que seguramente gustara a toda mujer.
Mira la Marela ofrece todo tipo de bolsos, algunos son con correa, otros son de mano con broche de bolilla, otros son bolsos de mayor dimensiones, dependiendo siempre del uso que le daremos, pero ideales para lucir casi en cualquier ocasion que se nos presente.
Por otra parte la coleccion de Mira la Marela se complementa con bolsos, collares y pulseras a tono, pero lo increible de los modelos es su juego de flecos entrelazados, tejidos entre si, dando formatos divertidos y diferentes a todo lo que hemos visto hasta el momento, en esta recien estrenada temporada de otoño e invierno.
Imagenes:
Post new comment