PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Bolsos Dolce & Gabbana 2011



 

Dolce & Gabbana tiene para esta temporada de verano su colección de bolsos que van muy de la mano con las nuevas tendencias en prendas de vestir. Si lo que se quiere son bolsos pequeños o de mano para lucir con vestidos de coctel, hay una gran variedad en todos los colores y formas, con las correas  en todos los detalles.

Para aquellas que prefieren un look más casual, esta prestigiosa firma tiene muchos bolsos confeccionados en tela que también se pueden encontrar en todas las formas y en todos los tamaños, en coloridos muy vivaces y estampados a la moda, destacando los cuadros y las flores, ideales para ir de paseo con las amigas o a la universidad, haciendo que se luzca elegante y sencilla a la vez.

Se puede vestir un pantalón vaquero y una blusa o camiseta sencilla y complementar el look de estudiante con uno de estos divertidos bolsos. El tamaño y diseño dependerá del gusto de quien lo use, pero siempre se lucirá bien.

También tiene los codiciados bolsos de piel, que se pueden encontrar en todos los colores y tamaños y que pueden llevarse a una fiesta formal, combinándose con zapatos de tacón y un vestido o conjunto sastre. Ahora si no te gustan los compromisos de vestido y tacones, pero si los bolsos de piel, puedes encontrar unos muy casuales como mochilas que te harán lucir con un toque de elegancia en donde estés.

Como siempre Dolce & Gabbana piensa en todos los estilos para que ninguna se quede sin poder lucir sus encantadores y lindos diseños.

 



Imagenes: