Bolsos de San Valentín de Lamarthe

El mundo no se detiene, y el de la moda mucho menos. Si hasta hace unos dias estabamos viendo las ediciones especiales de las primeras marcas de cara a las fiestas de Navidad y de fin de Año, lo que tenemos ahora son ediciones particularmente diseñadas para celebrar otra de las festividades que no tardara en llegar, el Dia de los Enamorados, en febrero proximo.
Como tenemos que estar atentas a cada uno de los cambios en tendencias, es que por ejemplo ya comenzamos a ver lo que las firmas nos proponen para el proximo 14 de febrero, y en este caso vemos la coleccion de Bolsos de San Valentín de Lamarthe, una linea de bolsos sumamente util que tienen como hilo conductor el color de las pasiones, el rojo.
La firma de complementos Lamarthe nos da tres opciones diferentes en bolsos sumamente practicos y comodos, cada uno de ellos inclinado hacia un estilo diferente, pero todos realizados en color rojo coral, realmente bello y otro de los tonos preponderantes en esta temporada.
Uno de los Bolsos de San Valentín de Lamarthe esta diseñado para llevar al hombro con tres bolsillos frontales, el segundo es una bandolera con solapa, muy practico y mas juvenil, y el tercero es un bolson de mano, para cruzar con dos mais frontales, muy util con gran capacidad.
Seguramente ya te estas decidiendo por uno de los tres modelos de Bolsos de San Valentín de Lamarthe, asi que ponlo en tu lista de pretendidos para el proximo dia de los enamorados.
Imagenes:
Post new comment