PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


bolsos



    Más que nunca llega el color y la ilusión a los complementos MTNG-MUSTANG.

    Maxi bolsos de playa con estampados de flores retro se combinan con asas de piel; el resultado es un complemento perfecto para acompañarte durante un larguísimo día.

    Los bolsos de rafia no podían faltar en una colección tan fresca y versátil. Se tiñen de colores POP y tienen capacidad para todo lo que puedas necesitar.

Toda la colección de complementos de MTNG-MUSTANG desea transportarte a una postal donde el verano es eterno y los sueños son divertidos y posibles.

    Las noches también se tiñen con los reflejos del sol en mini bolsos de lentejuelas con maxi cadenas para hacerte brillar en los festivales más cool de la temporada. Y para el día, para que estés a la última, los mini bolsos de estampado azteca o navajo ponen el punto de tendencia a tus outfits más sencillos y ligeros.

    Sonríe a la vida, vive el verano y elige cuál de los diseños de MTNG-MUSTANG será testigo de tus aventuras.

 

    Si quereis conocer más cosas sobre esta marca:

 

MUSTANG WEB

MUSTANG BLOGMAGAZINE

MUSTANG EN FACEBOOK

MUSTANG EN TWITTER

 

tst


Las carteras y bolsos son uno de los accesorios preferidos por las mujeres. Sean de cualquier edad, las féminas mueren por tener un bolso elegante y lindo, que pueda hacerlas quedar bien en donde estén y que les brinde la comodidad y seguridad necesarias para llevar sus cosas personales.

Las mas jóvenes prefieren los bolsos deportivos o que les den un look mas informal, uno que puedan llevar a la universidad, al cine con el novio o los amigos y, porque no, otro mas que sea apto para ir al gimnasio. Por todo ellos, las mas importantes marcas de carteras ya están mostrando sus nuevas colecciones de temporada.

Una de ellas es la conocida marca peruana Renzo Costa, especialista en bolsos y carteras de cuero, en modelos realmente lindos. Uno de sus mas solicitados modelos es un bolso tipo sobre con asa delgada, muy chic para la oficina o para una reunión en la tarde con las amigas. El color rojo que tiene es perfecto y trae dos compartimentos , haciéndola super práctica.

Si prefieres variedad en colores está el bolso multicolor, donde destacan el blanco, verde, rojo y guinda, demasiado combinable y alegre. Su elaboración ha sido empleando pedazos de cuero de distintos colores. Fácil de usar con jeans azules o celestes, conjuntos mas casuales o el atuendo que elijas.

Luis Vuitton también ha mostrado su nueva linea en diseños mas interesantes por sus formas que por los usos que pueda tener. El modelo Artsy MM, hecho en cuero de becerro color flamme o guinda oscuro es realmente sorprendente.

Tiene detalles en alto relieve que dejan ver los símbolos de la marca, dándole un singular acabado, sólo tiene un compartimento y seis bolsillos internos, en donde se pueden organizar las cosas.

tst


Las mujeres tenemos muchos accesorios que nos embellecen más y hacen que nos veamos súper fashion al momento de salir a la calle para pasear, ir de compras o en alguna ocasión especial, pues ayuda a relucir aun más nuestra belleza y marcar nuestro y diferenciar nuestro estilo, entre los accesorios que podemos usar están collares, lindas pulseras, utensilios para el cabello y los infaltables bolsos y carteras que se  han convertido en la actualidad en parte de nuestra imagen y que necesariamente debe combinar con todo lo demás que llevemos puesto para que sea un buen complemento, que nos ayude a atraer miradas y vernos simplemente impactantes.

Para elegir un buen bolso felizmente el mercado ofrece una gran variedad de modelos, formas, colores, tamaños y marcas de los cuales podemos escoger el que más asiente con nuestro estilo o para la ocasión que deseemos lucirlo, pues puede ser que necesitemos un bolso para ir de viaje, para ir de compras o simplemente para pasar el día, también existen carteras no solo casuales sino muy elegantes que nos pueden acompañar en una momento especial como una boda, la pedida de mano, etc.

Escoger un bolso también depende las actividades cotidianas que realicemos, pues eso definirá que tamaño o el modelo especifico que debemos elegir, ya que si es una mujer que necesariamente por motivos de trabajo tiene que ir de un lado a otro cargando varios utensilios, su cartera tendrá que ser más grande, más resistente y mas cómoda, pero si se dedica a trabajos de oficina o si labora en lugares donde no es necesario llevar cosas, entonces su bolso podría ser más pequeño y más discreto donde solo haya sitio para su teléfono móvil y sus cosméticos. 

Algo que también define el uso de un bolso en una mujer es la moda, pues hay modelos de diferentes marcas que salen por temporadas y que necesariamente tiene que lucir para estar a la moda.

tst


 

A que chica no le gusta esta siempre a la moda, ser admirada cuando sale a la calle con lo mejor y ultimo en accesorios que combinen perfecto con su estilo, con la temporada, con el color de ropa que lleva puesta, etc., entre esos elementos importantes que forman un complemento básico de las cosas indispensables que una chica debe tener, están las carteras, las hay de muchos modelos, tamaños, colores, formas y marcas, pero sin duda los diseños de carteras de Carolina Herrera, es uno de los mejores que existe en el mercado, ya que incluso siendo una marca reconocida, ofrece una variedad de modelos que van desde sencillos, clásicos a lo más sofisticados, además con precios accesibles al alcance de todos.

Pero para el otoño - invierno 2011 Carolina Herrera ha lanzado una colección de este accesorio en los que ofrece grandes sorpresas y novedades a su distinguida clientela, en sus nuevos diseños podemos encontrar bolsos casuales, con diseños de lazos de colores, que se pueden usar para ir a dar una vuelta, hacer compras, etc.,  también están los famosos clutch, elaborados con tela metalizada con tonos llamativos y fuertes, este modelo ha causado sensación desde que llegó a las tiendas ya que se pueden usar a cualquier hora, ya sea de día o de noche y como tiene varios colores para escoger tenemos más opciones de combinar con nuestros atuendos.

Otros diseños exclusivos de esta marca son para las mujeres profesionales que trabajan en oficina, hay varios modelos que la va hacer ver con un estilo de seriedad, sofisticada y a la vez moderna, pero el mas glamuroso es el modelo Audrey, también hay una línea exclusiva de carteras para llevar la notebook; en esta distinguida colección están además  los bolsos informales de varios colores y los maxi bolsos que por ser grandes no significa que no sean sensacionales.

 

tst


Esta tendencia  no sé si me parece una buena idea, o si me parece una forma horrible de divulgar la cultura. Por una parte, me parece el colmo de la frivolidad que se use la literatura de esta forma, sobre todo personas que probablemente no practican este bonito hobby con asiduidad. Aunque tampoco conviene generalizar por que se acaba metiendo la pata.

Y por otra parte, me parece un buena forma de que los seguidores de algunos de estos famosos, accedan a la literatura. La cuestión es que lean, da igual la causa que les lleve a ello ¿o no?

Natalie Portman es de esas personas  que se lo pueden permitir, por que me creo que devore libros. Ya que además de ser Licenciada en Psicología por Harvard, cuando la oyes hablar suele hacerlo con bastante coherencia. Esto es lo que decía acerca sus estudios universitarios:

'No me importa si la universidad arruina mi carrera. Prefiero ser inteligente que una estrella de cine'

Natalie ha elegido la archiconocida obra de Vladimir Nabokov, 'Lolita', para su bolso libro. A mí me parece un  tópico, evidencia el papel que ella misma ha jugado en la cinematografía americana durate muchos años.  Supongo que lo habrá escogido también por cuestiones estéticas, además de para reforzar más esa imagen de lolita, que con la que siempre ha ido cargando a sus espaldas.

Bueno, vosotros con ¿cuál os quedáis?

tst


El bolso más perseguido esta temporada ha sido el Alexa de Mulberry. La firma creó este bolso hace ya un año en honor a la it girl Alexa Chung. Así es como define Mulberry su creación:

'un cruce entre nuestro icónico Bayswater y la cartera para hombre. El bolso de Alexa es tanto formal como informal, estructurado y relajado. Chic sin esfuerzo.'

Hemos podido ver a muchas famosas con este bolso, tanto en los colores básicos, negro y marrón, como en print de serpiente que tanto le gusta a Olivia Palermo o el nude el favorito de Leighton MeesterKate Bosworth.

El Alexa ha venido en  varios tamaños desde un modelo más pequeño al más grande, lo que permite escoger el que más se adapte a las necesidades y  al estilo de cada una. Este bolso también ha sido uno de los más imitados, podemos encontrar modelos similares en Zara, Blanco y Asos, por ejemplo.

Mulberry al ver la repercusión que ha tenido este modelo, ha lanzado otro  que puede ser el gran éxito de esta temporada: el Tillie. Es un bolso muy similar al anterior, tipo cartera, con asas larga o corta. Lo hay además en modelo tote o hobo.

Los colores para el Tillie, además del negro y marrón, son los  tonos pastel, muy apropiados para la primavera. Para ver más imágenes podéis hacer click aquí.

Seguramente antes del verano podremos ver una imitación de este modelo a un precio más adsequible.

tst


May es el nombre con el que ha sido bautizado el nuevo modelo de bolso que ha lanzado la casa Loewe, un precioso y encantador diseño que sera nada menos que la nueva joya de esta temporada primavera y verano 2011. El bolso May sera una de las piezas estrellas de esta nueva coleccion de la firma.

May se suma como bolso contemporaneo a la amplia familia de carteras y complementos Loewe, firma que ha sabido conseguir un esplendido lugar de remarcado renombre en las pasarelas y los criterios de la moda actual.

El bolso "May" es un modelo blando y sumamente funcional, encantador, con claros dotes sofisticados, pero a la vez pensado para la mujer activa y actual, moderna, dinamica.

El bolso May se puede usar con la doble asa que lleva pero tambien incorpora una opcion de bandolera extraible, para que pueda usarse con mayor comodidad y cambiarse segun la necesidad. La versatilidad del bolso Loewe tambien radica en la inclusion de un practico sistema de enganches laterales que permite recoger el bolso en su parte superior o dejarlo desplegado en forma de tote horizontal.

May podra encontrarse en tres tamaños diferentes y en dos tipos de material, o bien piel de ternera o en piel de avestruz. La paleta de colores en las que viene el bolso May de Loewe es alegre y primaveral, destacando el tono piedra, el verde, el vison o el azul.

tst


Lo mas lindo de estas fechas es sentarse a esperar las propuestas que nos hacen las principales casas de moda en relacion al tan esperado y popular Dia de San Valentin, y lo encantador es que todos los productos nos vienen en colores de lo mas coquetos, tanto en el rojo pasion, como en el rosa romance.

Eso es precisamente lo que tenemos con el nuevo Bolso maletín de Miu Miu, un esplendido bolso sumamente sofisticado y de buen gusto que nos robara la atencion para esta temporada, un complemento sumamente chic especialmente diseñado para celebrar el dia de los enamorados con todo el estilo y el glamour.

El nuevo Bolso maletín de Miu Miu  esta pensado como complemento para la mujer ejecutiva sin dudas, siendo un precioso bolso engamado en los tonos del rosa, combinado con correas en negro y apliques metalicos plateados. El estilo es cuadrado y lleva solapa al frente.

El Bolso maletín de Miu Miu  vale aclarar que esta realizado en piel charol, y el contraste con el negro del cierre o el asa larga permite que pueda llevarse como una bandolera, consiguiendo un estilo casual y relajado. Esta es una de las propuestas que mas me han gustado para tener en cuenta en este Dia de San Valentin version 2011.

tst


No nos cansamos de recibir las novedades en el mundo de la moda, los vestidos, los zapatos y los complementos, son casi como regalos para nuestros criterios fashion, y claro, son regalos con todas las de la ley si los pensamos como elementos para obsequiarnos u obsequiar para estas proximas fiestas de Navidad que estan cada vez mas y mas cerca.

A mitad del mes de diciembre lo que nos ofrece la firma de Judith Leiber es una verdadera joya del diseño, de las profundidades del mar o de las alturas del firmamento, nos llegan dos preciosas estrellas, creativos bolsos de fiesta que no podemos dejar de mirar.

Los nuevos bolsos estrella de Judith Leiber vienen en dos versiones distintas, ambas realmente encantadoras, la primera en color champagne, la segunda en azul Capri, conformando dos complementos increibles, que ademas de funcionales son casi como llevar un adorno o una joya muy exclusiva, que dara mucho que hablar sobre aquella que lo lleve.

Los bolsos con forma de estrella de Judith Leiber cuentan con un cierre en clip, y se puede usar tanto como un estuche en la mano, como colgadas, ya que disponen de una fina cadena como asa larga.

Cualquier look de fiesta se vera exquisitamente complementado con alguna de las dos estrellas, exclusivos bolsos de Judith Leiber que son las protagonistas de la firma con sus incrustaciones de perlas y cristales austriacos que las cubren por completo.

tst


De vez en cuando salen este tipo de productos, que en poco tiempo se vuelven en el objeto del deseo de todas aquellas febriles por la moda y las tendencias, las noticias en el mundo fashion son practicamente permanentes, y en este caso vienen de la mano de la Maison Lancel.

La novedad es que la firma llega a El Corte Ingles de Serrano, un espacio pensado en exclusiva coincidiendo en el marco del lanzamiento del nuevo bolso Lancel, un bolso llamado BB nada menos por ser un modelo que rinde tributo a la eterna mujer femenina icono de todos los tiempos: Brigite Bardot.

El bolso de Maison Lancel BB es un modelo realmente distinto, que revoluciona por sus conceptos, su diseño, formas, materiales y colores, y lo importante es en parte tambien destacar que ha sido desarrollado en completo respeto por el medio ambiente y los animales, asi que se trata de un producto ecologico.

Los bolsos BB son una pieza elegante ademas de funcional, pensado para aquellas mujeres que disfrutan de llevar elementos uncios y realmente originales, sensuales, elegantes y femenino, sin dudas, como comentabamos al comienzo, un verdadero objeto del deseo para todas.

El bolso BB cuenta con varias formas y detalles, en principio es una bolsa que cierra en doble asa, pero tambien cuenta con correa para usarse cruzado. La gran cantidad de detalles en dorado engalanan aun mucho mas el diseño, borlas que cuelgan a los costados, pendientes con la doble B dandole el nombre, y un broche al frente. Un verdadero lujo de Maison Lancel en su estreno en El Corte Ingles de Serrano.

tst