PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


bolsos



    Más que nunca llega el color y la ilusión a los complementos MTNG-MUSTANG.

    Maxi bolsos de playa con estampados de flores retro se combinan con asas de piel; el resultado es un complemento perfecto para acompañarte durante un larguísimo día.

    Los bolsos de rafia no podían faltar en una colección tan fresca y versátil. Se tiñen de colores POP y tienen capacidad para todo lo que puedas necesitar.

Toda la colección de complementos de MTNG-MUSTANG desea transportarte a una postal donde el verano es eterno y los sueños son divertidos y posibles.

    Las noches también se tiñen con los reflejos del sol en mini bolsos de lentejuelas con maxi cadenas para hacerte brillar en los festivales más cool de la temporada. Y para el día, para que estés a la última, los mini bolsos de estampado azteca o navajo ponen el punto de tendencia a tus outfits más sencillos y ligeros.

    Sonríe a la vida, vive el verano y elige cuál de los diseños de MTNG-MUSTANG será testigo de tus aventuras.

 

    Si quereis conocer más cosas sobre esta marca:

 

MUSTANG WEB

MUSTANG BLOGMAGAZINE

MUSTANG EN FACEBOOK

MUSTANG EN TWITTER

 

tst


Con el cambio de estaciones, muchas marcas lanzan colecciones especiales. Y una vez más, la firma de lujo Gucci, ha sacado una propuesta de edición limitada para este verano 2011.

Se trata de una mini colección de bolsos playeros, pensados para lucir en las costas más chic del planeta, y es que Montecarrlo, Capri, Cannes y Marbella, han sido su inspiración.

Eso si, los bolsos solo están disponibles en alguna tiendas de estas ciudades, representadas a través de un color diferente, supuestamente característico de cada una. Rojo para Montecarlo, naranja para Marbella, verde agua para Capri y lavanda para Cannes.

Su diseño sigue la tendencia vintage que tan de moda está ahora, y su estilo está pensado para lucirlo sobre todo por las mañanas.

Así nos lo hacen saber sus materiales y es que estos bolsos está creado con un material fresco, la loneta, muy propio de esta época de altas temperaturas, aunque tienen zonas creada en cuero, que coinciden con las zonas de color de cada bolso.

La base de este bolso parte de su modelo “Made in Italy by Gucci”, inscripción que llevan todos los bolsos, pero al que se ha añadido el nombre de cada ciudad debajo.

Además cada bolso lleva una cartera de piel a juego  y una pashmina beige personalizada con un borde de color correspondiente. Vamos, para ir conjuntadísimas y bonísimas de la muerte!!

La verdad es que es un bolso muy mono, y yo lo veo perfecto para lucir con un jeans minishort, sandalias o esparteñas.

O la verdad es que me lo compraría pero su precio ronda lo 1860€!! Si alguna puede, que me regale uno ☺

tst


 

Dolce & Gabbana tiene para esta temporada de verano su colección de bolsos que van muy de la mano con las nuevas tendencias en prendas de vestir. Si lo que se quiere son bolsos pequeños o de mano para lucir con vestidos de coctel, hay una gran variedad en todos los colores y formas, con las correas  en todos los detalles.

Para aquellas que prefieren un look más casual, esta prestigiosa firma tiene muchos bolsos confeccionados en tela que también se pueden encontrar en todas las formas y en todos los tamaños, en coloridos muy vivaces y estampados a la moda, destacando los cuadros y las flores, ideales para ir de paseo con las amigas o a la universidad, haciendo que se luzca elegante y sencilla a la vez.

Se puede vestir un pantalón vaquero y una blusa o camiseta sencilla y complementar el look de estudiante con uno de estos divertidos bolsos. El tamaño y diseño dependerá del gusto de quien lo use, pero siempre se lucirá bien.

También tiene los codiciados bolsos de piel, que se pueden encontrar en todos los colores y tamaños y que pueden llevarse a una fiesta formal, combinándose con zapatos de tacón y un vestido o conjunto sastre. Ahora si no te gustan los compromisos de vestido y tacones, pero si los bolsos de piel, puedes encontrar unos muy casuales como mochilas que te harán lucir con un toque de elegancia en donde estés.

Como siempre Dolce & Gabbana piensa en todos los estilos para que ninguna se quede sin poder lucir sus encantadores y lindos diseños.

 

tst


El mundo no se detiene, y el de la moda mucho menos. Si hasta hace unos dias estabamos viendo las ediciones especiales de las primeras marcas de cara a las fiestas de Navidad y de fin de Año, lo que tenemos ahora son ediciones particularmente diseñadas para celebrar otra de las festividades que no tardara en llegar, el Dia de los Enamorados, en febrero proximo.

Como tenemos que estar atentas a cada uno de los cambios en tendencias, es que por ejemplo ya comenzamos a ver lo que las firmas nos proponen para el proximo 14 de febrero, y en este caso vemos la coleccion de Bolsos de San Valentín de Lamarthe, una linea de bolsos sumamente util que tienen como hilo conductor el color de las pasiones, el rojo.

La firma de complementos Lamarthe nos da tres opciones diferentes en bolsos sumamente practicos y comodos, cada uno de ellos inclinado hacia un estilo diferente, pero todos realizados en color rojo coral, realmente bello y otro de los tonos preponderantes en esta temporada.

Uno de los Bolsos de San Valentín de Lamarthe esta diseñado para llevar al hombro con tres bolsillos frontales, el segundo es una bandolera con solapa, muy practico y mas juvenil, y el tercero es un bolson de mano, para cruzar con dos mais frontales, muy util con gran capacidad.

Seguramente ya te estas decidiendo por uno de los tres modelos de Bolsos de San Valentín de Lamarthe, asi que ponlo en tu lista de pretendidos para el proximo dia de los enamorados.

tst


A la hora de estar a la moda no solamente tenemos que prestar atencion a conseguir el vestido de fiesta ideal, los zapatos en tendencia, el maquillaje en auge y el peinado que se lleva, ya que es sumamente importante tambien completar el look con los complementos y accesorios adecuados.

Todas al salir necesitamos un bolso o cartera que nos permita llevar los elementos indispensables para retocarnos o colocar el movil, pero en estos casos tambien es necesario que sepamos cuales elegir, y las carteras de mano y bolsos de fiesta de Judith Leiber son ciertamente todo un acierto para este nuevo 2011.

Judith Leiber es una reconocida y respetable marca de complementos de lujo, dentro de los cuales encontramos gafas de sol, cinturones y bolsos de fiesta, todos ellos diseñados con criterios de elegancia y mucho glamur, destacando sobre todo por su originalidad y belleza.

En esta ocasion tenemos para ver el catalogo de la nueva linea de bolsos de mano de fiesta de Judith Leiber, clutchs de fiesta de excelente buen gusto, sumamente particulares y femeninos, algunos de ellos en formas curiosas como buhos, mariposas y osos, otros con apliques de piedras, con plumas o bordados preciosos.

tst


Los famosos incursionando en el mundo de la moda y el diseño no es realmente algo extraño, aunque ciertamente siempre es novedad cuando alguna celebridad se anima a incursionar en la elaboracion de productos, como en este caso.

Lo que tenemos viene de la mano de la ex-cantante Victoria Beckham, famosa tambien por se la mujer y la madre de los hijos de David Beckham, la mujer desde hace un tiempo ha decidido ir haciendose poco a poco un buen lugar en el extravagante y competitivo mundo de la moda, y hasta el momento ha sabido dar en el clavo.

Las colecciones de Victoria Beckham se agotan rapidamente al poco tiempo de salir, y es que la ex Spice Girl se declara una victima de la moda, y ciertamente parece saber lo que hace.

En esta oportunidad Victoria Beckham ha decidido lanzar su primera coleccion de bolsos, en el marco de la temporada primavera verano 2011, en una linea que ha sido creada mano a mano con la diseñadora Kate Hillier.

La nueva linea de bolsos estilo sobre, nos presenta modelos rectangulares y sobrios, de gran belleza clasica, sumamente sofisticados, y han visto la luz hace apenas unos dias a traves de la pagina Net a Porter, teniendo aparentemente un visto bueno en principio, ya que muchas fans han declarado estos bolsos como uno de los posibles must have de la temporada, agotando la primer tanda tras apenas una hora.

La nueva y primera coleccion de bolsos de Victoria Beckham que como deciamos, destaca por sus formas geometricas, esta compuesta por 6 modelos diferentes, combinando el negro, la piel, y el dorado.

tst


Siguen llegando noticias que nos hacen alucinar con la gran cantidad de posibilidades en lo referente a estilos y tendencias en las que se ve enmarcada la vispera de las fiestas, y es que las mejores firmas de moda nos siguen mostrando sus ediciones de productos especiales para festejar la Navidad, despedir el año y recibir el proximo 2011.

Si hablamos de vestidos de fiesta y de zapatos para los festejos, no podemos dejar de hacer mencion de los complementos y accesorios que toda mujer necesita para ver completo su atuendo.

Tenemos para satisfacer esa necesidad la nueva linea de bolsos y carteras de fiesta de la firma Zara, en esta temporada Navidad y Nochevieja 2010 y 2011, ideales para llevar todo lo que necesitamos con nosotras, con un aporte glamouroso y sumamente femenino.

Zara nos presenta una coleccion de bolsitos de fiesta realmente bellos, en la gama de los dorados, los cobres, metalizados, los rojos y plateados, ademas de los azules y los clasicos negros. La firma nos da variedad tanto en formas como en acabados, ya que algunos son mas sinteticos,  de acabado brillante, y otros llevan pana o terciopelo, para un acabado mucho mas suave.

Los hay estilo cartuchera, de mano, bandolera, bolsitos para colgar del hombro o de la muñeca, con bordados o sin ellos, tipo sobre o bolsa, todos ellos originales y realmente muy lujosos, pero lo mejor de todo: accesibles, dado que estan a precios realmente increibles, sin superar en ningun caso los 50 Euros, puedes conseguir inclusive algunos por 17 euros.

tst


El mundo de la moda se ve cada dia renovado con propuestas de todo tipo, como en este caso, que se ha lanzado a los estantes un nuevo accesorio, de esos que no puede faltarnos nunca, de esos que se vuelven must have de la temporada, en este caso, de otoño invierno.

Estamos hablando de un nuevo bolso de la firma Lupo Barcelona, que no sale en conjunto con otros a modo de coleccion, sino que se trata en cambio de una edicion mas que especial.

Lupo Barcelona re edita uno de sus bolsos mas clasicos y caracteristicos, el denominado bolso abanico, que como sabemos, cuenta con un diseñomas que particular. El bolso abanico ya ha salido al mercado en variedad de versiones, tamaños y colores, en esta ocasion la novedad es otra.

Por esta vez el bolso de Lupo Barcelona se ve engalanado nada mas y nada menos que por cientos de cristales Swarovski, esos cristalitos que en poco tiempo se hicieron de los mas codiciados del momento, cubriendolo casi todo.

La firma lo lanza como una edicion lujosa de Navidad, los cristales se ven dispuestos corriendo por cada una de sus costuras, contrastando de manera formidable sobre el cuero negro, disponible en dos tamaños, que vale aclarar, ya se pueden conseguir porque acaban de salir a la venta.

El bolso modelo pequeño sale 299 euros, mientras que el mas grande cuesta unos 320 euros, realmente poca diferencia, asi que mas vale irse a casa con el mas amplio.

Ambos son iguales, bolso de mano, con doble asa de estilo bolsa con dos cordones que cuelgan, y los cristales hacen el resto, anotatelo en tu lista de Navidad de este año.

tst


Las firmas nos siguen haciendo llegar propuestas de sus colecciones para la nueva temporada otoño invierno que esta en su plenitud, y si es que hay algo que caracteriza al mundo de la moda es seguramente el hecho de que se encuentra en permanente cambio y movimiento.

Loewe, por ejemplo, nos muestra su mas reciente coleccion de bolsos para todo el dia, segun la marca el bolso perfecto para cualquier momento del dia, el modelo que ha sido bautizado con el nombre de Barcelona, ideal para colocar todo lo que se necesita dentro y llevarlo comodamente para recorrer toda la ciudad.

Loewe ha diseñado el bolso Barcelona basandose en criterios de estilo simples y utiles, comodos y duraderos, de alli su coleccion de bolsos de piel blanda de buen gusto para los que ha utilizado los colores de los mosaicos de sus principales edificios emblematicos.

Los bolsos Barcelona estan inspirados en el Casa Batlo por ejemplo, o en el Parc Guell, es por eso que pueden elegirse en color azul cielo, en color teja, en tono verde y hasta en beige, dependiendo del estilo de cada una.

Loewe ofrece dos estilos de bolso, un Barcelona Tote, que lleva el asa con la medida justa para llevarlo al hombro comodamente, y tambien ofrece el Barcelona bandolera, con asa larga que es regulable y sumamente practica, se puede llevar cruzado o al hombro. La firma española ha diseñado sus bolsos basandose en superficies lisas y uniformes, criterios minimalistas muy a la moda.

tst


A todas nos gustan los bolsos de gran categoria, sobre todo cuando forman parte de una coleccion de lujo, como lo es la Colección Otoño 2010 de Judith Leiber, linea de bolsos que ha sido inpirada en el criterio de "todo el arte que tiene Sevilla", y es que de la maravillosa Sevilla se han sacado los estilos y dones de los modelos en bolsos de excelente categoria que ha diseñado Judith Leiber y que poco a poco nos va mostrando, sumando a su coleccion para la nueva temporada.

Este es el nuevo modelo que forma parte de la Colección Otoño 2010 de Judith Leiber, diseñadora estadounidense que ha elegido en esta ocasion la piel de piton para diseñar un bolso en plateado con forma trapezoidal que derrocha estilismo y sofisticacion.

Lo mas lujoso de este modelo es que en la parte central del cuerpo podemos encontrar una aplicacion artesanal de cristales austriacos de gran lujo, un simbolo completamente relacionado con la firma.

Este bolso esta pensado segun ha explicado, para disfrutar al maximo la noche despejada y estrellada de Sevilla, donde el glamour se extiende por cada rincon, de aquella mujer sensual que tiene buen gusto y sabe lo que quiere a la hora de complementar su estilo.

Otro de los modelos que forman parte de la Colección Otoño 2010 de Judith Leiber es un bolso sevillano realizado en plimas con cierres metalicos plateados que es realmanete un encanto, sobre todo por su base en negro, pero con los matices tornazolados y coloridos que brindan la superficie de las plumas.

Volviendo al modelo piton, tenemos que decir que tambien se consigue en color lila, en color piton blanco, y tambien en pave de cristales blancos, un verdadero encanto.

tst