PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


vanesa's blog



Las gafas de sol es uno de esos complementos que marcan el estilo de tu look, y es que llevar un modelo apropiado, tanto ara tu cara, como para tu estilo, es importantísimo, pero además están tienen que tener de por si su "toque" que solo con mirarlas pienses, me gusta, las quiero. Y esto es lo que me ha pasado a mi al ver la última colección Carrera 6000 primavera veraneo que lanzó hace unos meses la marca.

Con un  estilo retro, que me encanta, llamaron mi atención la primera vez que las vi, y como no puede reprimirme, tuve que entrar a probarme las, y después de unas semanas, finalmente me he hecho con ellas.

Concretamente me he comprado el modelo que tiene la pasta en color “nude” aunque me quedé con las ganas de comprar las rayadas en blanco y negro, o las rojas.

Se que realmente no tienen un diseño nuevo, ya que en sí son una reedición de un modelo que ya sacaron en los años ochenta, pero siguen siendo geniales, y además en esta ocasión han sacado 14 colores, algunos de ellos con toque vintange, pensando en los o las que les gustan estar a la última.

Por cierto, si, he escrito los y/o las ya que son gafas unisex.

Si todavía no habéis visto la colección os dejo algunas foto, y el spot que la marca lanzó, para poneos los dientes largos...jajaja!

tst


    Más que nunca llega el color y la ilusión a los complementos MTNG-MUSTANG.

    Maxi bolsos de playa con estampados de flores retro se combinan con asas de piel; el resultado es un complemento perfecto para acompañarte durante un larguísimo día.

    Los bolsos de rafia no podían faltar en una colección tan fresca y versátil. Se tiñen de colores POP y tienen capacidad para todo lo que puedas necesitar.

Toda la colección de complementos de MTNG-MUSTANG desea transportarte a una postal donde el verano es eterno y los sueños son divertidos y posibles.

    Las noches también se tiñen con los reflejos del sol en mini bolsos de lentejuelas con maxi cadenas para hacerte brillar en los festivales más cool de la temporada. Y para el día, para que estés a la última, los mini bolsos de estampado azteca o navajo ponen el punto de tendencia a tus outfits más sencillos y ligeros.

    Sonríe a la vida, vive el verano y elige cuál de los diseños de MTNG-MUSTANG será testigo de tus aventuras.

 

    Si quereis conocer más cosas sobre esta marca:

 

MUSTANG WEB

MUSTANG BLOGMAGAZINE

MUSTANG EN FACEBOOK

MUSTANG EN TWITTER

 

tst


Hay momentos en la vida que hay que pararse a pensar y reflexionar. Y cuando se tiene un mal día, y todo se ve nnegro, que se piensa que no hay salida, es bueno que alguiiente tienda la mano y te de uan lección, porque tendemos a pensar que la culpa de lo que nos pasa reside en los demás, y muchas veces no es así.

Os dejo estas reflexiones que me han gustado mucho!

 

“Ten cuidado con tus pensamientos; que se volverán palabra.

Ten cuidado con tus palabras; que se volverán actos.

Ten cuidado con tus actos; que se volverán costumbres.

Cuidado con tus costumbres; que será tu carácter.

Cuida tu carácter, que será tu destino, será tu vida….”

LA VIDA ES UN JARDIN

Lo que siembres en ella, eso te devolverá. Así que elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más hermosas.

Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.

Procura, entonces, que caiga tu simiente en el surco abierto del corazón de los hombres y vigila su futuro.

Procura, además, que sea como el trigo que da pan a los pueblos,

y no produce espinas y cizaña que dejan estériles las almas.

Muchas veces sembrarás en el dolor, pero esa siembra traerá frutos de gozo.

A menudo sembrarás llorando, pero, ¿quién sabe si tu simiente no necesita del riego de tus lágrimas para que germine?

No tomes las tormentas como castigos. Piensa que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas, para que tu rosal resista mejor lo que habrá de venir.

Y, cuando tus hojas caigan, no te lamentes; serán tu propio abono, reverdecerás y tendrás flores nuevas.

Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada es una simiente. Procura hacer siempre: “una siembra de amor”,

Somos el producto de lo que pensamos y sentimos. Por lo tanto, mucho de lo que nos sucede en nuestra vida cotidiana, está influenciado por nuestra propia fuerza interior,

El antídoto contra la mala suerte” está en cada persona, en su forma de ser y de vivir, en la manera como canaliza las energías que están dentro de sí mismo, y sobre todo, en la forma como trasmitimos esas energías a las personas que están cerca de nosotros.

Si afirmamos permanentemente y con absoluta fe, cosas positivas, eso será lo que logremos, ya para nuestra salud, trabajo, familia, amigos, y todo cuanto con un buen propósito queramos que Dios nos conceda.

El poder de la fe que pongamos en todo cuanto pidamos será determinante a la hora de recibir Sus gracias y bendiciones”

 

tst


Lacoste la famosa marca del cocodrilo acaba de presentar su segunda colección otoño-invierno de su nueva y renovada versión Live.

Con un espíritu más moderno, innovador  y urbano, esta colección rompe con los estereotipos que hasta este momento la mayoría de nosotros teníamos de la marca.

LACOSTE L!VE, reinterpreta los códigos clásicos, sin perder la calidad y el estilo, en prendas más modernas, juveniles y deportivas, llenas de optimismo y movimiento, donde encontramos nuevas formas como en las sudaderas, que llegan más ajustadas.

Si para la campaña primavera verano el partido se jugaba en París, ciudad que vio nacer a la marca francesa allá por 1933, en esta ocasión la campaña nos invita a vivir la noche berlinesa de la mano de un grupo de chicos y chicas  que salen desde la estación de Alexanderplatz para dar un paseo por la ciudad, y terminan la noche de fiesta en uno de los locales de referencia de la ciudad, un club nocturno situado en una fábrica en desuso en el norte de Berlín, escena de la música L!VE cuya banda sonora ha sido creada por el DJs de club francés Cheval.

La nueva colección Lacoste L! VE para el otoño-invierno 2011 mantiene el espíritu clásico deportivo pero mezclado de forma transgresora las influencias más street art con colores intensos.

Que os ha parecido? Una campaña rompedora, verdad?

Os dejo el vídeo, para verlo solo tenéis que pinchar en el.

Además, me he dado una vuelta por la colección y os dejo las prendas que más me han gustado.

Y Si eres fan de fan de Lacoste L! VE? Ahora puedes seguirles facebook.com / lacostelive

Si quereis ver la campaña pinchar sobre el anuncio que veis aquí abajo.

. .

"Este post esta patrocinado por Lacoste"

. .

tst


Con el cambio de estaciones, muchas marcas lanzan colecciones especiales. Y una vez más, la firma de lujo Gucci, ha sacado una propuesta de edición limitada para este verano 2011.

Se trata de una mini colección de bolsos playeros, pensados para lucir en las costas más chic del planeta, y es que Montecarrlo, Capri, Cannes y Marbella, han sido su inspiración.

Eso si, los bolsos solo están disponibles en alguna tiendas de estas ciudades, representadas a través de un color diferente, supuestamente característico de cada una. Rojo para Montecarlo, naranja para Marbella, verde agua para Capri y lavanda para Cannes.

Su diseño sigue la tendencia vintage que tan de moda está ahora, y su estilo está pensado para lucirlo sobre todo por las mañanas.

Así nos lo hacen saber sus materiales y es que estos bolsos está creado con un material fresco, la loneta, muy propio de esta época de altas temperaturas, aunque tienen zonas creada en cuero, que coinciden con las zonas de color de cada bolso.

La base de este bolso parte de su modelo “Made in Italy by Gucci”, inscripción que llevan todos los bolsos, pero al que se ha añadido el nombre de cada ciudad debajo.

Además cada bolso lleva una cartera de piel a juego  y una pashmina beige personalizada con un borde de color correspondiente. Vamos, para ir conjuntadísimas y bonísimas de la muerte!!

La verdad es que es un bolso muy mono, y yo lo veo perfecto para lucir con un jeans minishort, sandalias o esparteñas.

O la verdad es que me lo compraría pero su precio ronda lo 1860€!! Si alguna puede, que me regale uno ☺

tst


Hace un os años que estando de viaje en Irlanda, me sorprendió conocer una moda que se llevaba entre los estudiantes japoneses.  Las gafas graduadas pero sin graduar.

Si, si, como leéis!! Es decir, que llevaban gafas por moda y no por necesidad.
Ya sabéis que ellos que en cuestión de moda son de lo más cool…y se apuntan a todo!

Evidentemente esto me sorprendió pero más tarde, pensándolo bien, y viendo como jugaban con ellas, combinándolas según sus estilismos, me di cuenta de que estas habían pasado de ser artículo que se lleva por necesidad, para convertir en un complemento de moda.

Vamos que si esto no lo llegan a contra hace 20 años no nos lo hubiéramos creído, y es que, ¿ quién iba a pensar que las típicas gafas culo botella, que eran horrorosas, se iban a convertir en las maravillas que hoy tenemos, las cuales año tras año incorporan las tendencias que marca la moda? Nadie!

Pero claro,  también hay que decir que con la moda llego el quebradero de cabeza de saber elegir las que mejor se adaptan a tu físico, estilo y bolsillo, y no solo eso sino que estas, además,  deben de ser fácilmente combinables, funcionales y de calidad.

Como veis son muchos los requisitos que deben de cumplir unas gafas para ser perfectas, pero por suerte ahora contamos con el nuevo proyecto que Multiópticas ha puesto en marcha, Mótest con las gafas Mó.

Se trata de una colección de gafas estilosas, modernas e innovadoras entre las que podemos encontrar desde estilos retro, contemporáneas y minimalistas.

De la mano de una auténtica trendsetter, Mónica, periodista, relaciones
públicas, modelo, musa del diseñador Elio Bernhanyer, Mótest quiere recorrer todas las ciudades para dar a conocer los beneficios de estas gafas, y a su vez recoger las impresiones de la gente de a pié que serán incorporadas en la próxima colección de la marca.

La llegada a cada ciudad es grabada y ofrecida a través del canal TV de Multióptivas en forma de breves documentales como el que aquí os dejo.

Otra forma de ver las tendencias!

tst


La depilación es posiblemente una de las mayores torturas que tenemos las mujeres en nuestro tratamiento de belleza diario.

Estar pendiente constantemente de ir bien depilada, ya sea de cara ( labio superior, cejas, patillas) o por el resto del cuerpo, sobre todo en épocas soleadas, puede resultar además de un sacrificio, una carga psicológica horrorosa.

Seguro que a muchas os ha pasado alguna vez aquello de estar hablando con alguien, y estar pensando, se me notarán muchos los pelillos del “bigote”….me tenía que haber depilado ayer!

Por esto no tener que depilarse es uno de los sueños más ansiados por las mujeres, y más entre las latinas por eso de que nuestro color de bello es más oscuro, y además de quedar peor, se nota infinitamente más.

Pinzas, cera fría o caliente, bandas depilatorias, cuchillas, maquinillas ( que cortan o arrancan el pelo) y cremas tanto depilatorias como decolorante. Como veis para depilarnos utilizamos un sinfín de productos que además de no ser eficaces a largo plazo, cuestan un dinero considerable que va a fondo perdido ( se calcula que cada mujer nos gastamos de media, durante toda nuestra vida, unos 9.000€).

Por suerte para nosotras, ahora tenemos una nueva técnicas, la depilación laser, que se nos presenta como respuesta a nuestros sueños de obtener una depilación definitiva y sin efectos secundarios

La depilación por laser funciona a través de una luz pulsada intensa, que es la opción más versátil ya que permite tratar diferentes tipos de piel y vello.
Su luz mixta no invasiva se desplaza en todas direcciones y está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda garantizando así una penetración perfecta que destruirá el bello desde la raíz.
Y para garantizar la seguridad, el propio equipo es el que controla que solo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque.

Los beneficios de este tipo de depilación son muchos (depilación permanente, indolora, sin efectos secundarios, que a la larga resulta económica), pero eso si, si estas pensando en hacértela, acude a un centro especializado que garantice el tratamiento con una depilación perfecta y segura.

Hoy en día podemos encontrar centros de depilación láser por todos los lados (peluquerías, salones estéticos o centros fraquiciados), pero no todos son de fiar.

  • La S.E.M.E. (Sociedad Española de Medicina Estética) ya ha advertido que los láseres de baja potencia (láser estéticos) resultan mucho menos eficaces para obtener resultados permanentes y necesitarás un mayor número de sesiones, por lo que a la larga te saldrán más cara la depilación y, en algunos casos, te dejará un vello muy fino que será imposible de eliminar.


No te la juegues con la depilación láser, tu salud importa.

Yo te recomiendo que acudas a un centro de depilación profesional donde tengan equipos de laser médicos, profesionales y potentes, como los centros de Corporación Capilar, donde te atenderán médicos, dermatólogos y personal sanitario cualificado.

Y es que Corporación Capilar  es la 1ª Clínica Dermatológica Especialista en Soluciones Integrales para Cabello y Vello

El centro cuenta con una plataforma lumínica completa para poder  adaptarse a cada tipo de vello y piel ya que cada una necesita una tecnología láser diferente.

Y antes de proceder al tratamiento, te realizarán un historial clínico y una prueba previa que determinará las necesidades del láser para conseguir una depilación eficaz.

Si os animáis saber que Corporación Capilar tiene centros en  Madrid. Velázquez, 27:  91 781 15 52,  Parque Comercial Parquesur (Leganés): 91 680 80 34, Barcelona, Paseo de Gracia, 44: 93 467 82 68, Sevilla, Avda. de la Constitución, 40.1ºIzq.: 954 29 39 95, donde te harán una consulta y diagnóstico de prueba gratuitos.

Tags:
tst