PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Anarosa's blog



La conocida marca Carrera, tiene para esta nueva temporada una colección de gafas que se luce con un lema muy claro: "Vivir al límite y disfrutar cada segundo de tu vida como si fuera el último".

No has soñado alguna vez en ser una estrella de la música, o en ir a la ciudad del Amor, Las Vegas y casarte con el amor de tu vida en presencia de tu cantante favorito? Seguro que sí. Son estas las ideas que tiene Carrera para inspirarse en sus nuevos modelos de gafas, y también en todos aquellos, hombres o mujeres, atrevidos que les gusta la aventura y disfrutan con tener la adrenalina a mil por hora.

Estas gafas han sido diseñadas pensando en el estilo de cada persona, por ello existen los clásicos, los modernos, los juveniles, etc. También se hacen presente los urbanos y muy desenfadados modelos, para todos aquellos que viven la vida con mucha intensidad y para quienes quieren llevarlo  en todo momento, desde la mañana hasta la noche, en momentos de máxima tensión y en otros donde la relajación se convierte en el mejor de los aliados.

Como es muy sabido, Carrera es una firma que desde siempre, ha ofrecido garantía y sobre todo calidad. No sólo se trata de verte y sentirte bien luciendo los mejores diseños del momento, se trata también, de cuidar tus ojos y por supuesto tu visión.

Por ello, Carrera ha sacado lo mejor de lo mejor para esta temporada, desde gafas de sol y otras con la medida que haya sido recomendada.

Los modelos de maxi gafas son ideales para proteger a los ojos del sol, agregando un toque de misterio y, en cuanto a sus monturas no podían faltar las elaboradas de pasta, añadiendo ese detalle intelectual.

A través de las Redes Sociales Twitter y Facebook se están encargando de mostrar a todo el público, una amplia galería de fotos y pueden complementar su información con el video de carreraeye. Si te atreves a conseguir tu sueño y finalmente lo logras, podrás decir al final: "Han sido miles de cosas las que siempre he querido hacer… y finalmente lo he logrado, y si han sido con Carrera, mucho mejor".

No olvides que Carrera siempre ofrece productos con la mejor calidad en cristales, haciéndote lucir espectacular y sin dejar de cuidar tu salud.

tst


El próximo 21 de octubre de este año, se estrenará en varios países del mundo, la película “La Voz Dormida”, con la espectacular dirección de Benito Zambrano, que después de una larga temporada alejado de la dirección cinematográfica, para ser exactos seis años, vuelve con gran fuerza al mundo del séptimo arte y dispuesto a que su nuevo trabajo se convierta en el favorito de las taquillas.

Esta película que está siendo llevado al cine español bajo la batuta de la Warner Bros Pictures, es una excelente adaptación de la conocida novela homónima de Dulce Chacón que nos cuenta la historia de Pepita que vive en córdoba, pero al llevarse a cabo la Guerra Civil española se entera que su hermana Hortensia en estado de gestación está en prisión, por lo que viaja a Madrid para apoyarla y estar cerca de ella. Cuenta la historia que en esta ciudad conoce a Paulino de quien se enamora apasionadamente y a pesar de los conflictos que hay en su relación viven un tórrido romance, pero las desgracias llegarían cuando su hermana es condenada a muerte.

Pepita inicia una lucha ante las autoridades para evitar esta terrible sentencia, pero al no ser escuchada comienza otra lucha para que después de muerta Hortensia, le entreguen a su sobrino y lo no lo den en adopción. Sin duda una trama desgarradora que hará vibrar los corazones de los más rígidos.

La adaptación para el cine de “La Voz Dormida”, fue escrita por Ignacio del Moral con la colaboración del propio Zambrano que estuvo pendiente de hasta el más mínimo detalle de su nuevo proyecto y es una súper producción de Maestranza Films apoyado también por TVE y Canal Sur.

El reparto de esta producción está encabezado por las excelentes actuaciones de María León, como Pepita, Inma Cuesta, como Hortensia, Marc Clotet, como Paulino y Daniel Holguín, como Felipe. Otros actores que también formar parte de este proyecto son: Jesús Noguero, Charo Zapardiel, Antonio Dechent, Lola Casamayor, Ana Wagener, Amparo Vega, Luis Marco, Begoña Maestre, Angela Cremonte, Teresa Calo, Berta Ojeda, María Garralón, Arancha Aranguren, Eduardo Marchi, Miryam Gallegos, entre otros.

El equipo de trabajo de esta película estuvo conformado por experimentados profesionales como: Antonio Pérez en la producción, Alex Catalán, director fotográfico, Francisco Javier Fernández Gutiérrez, director de arte, Fernando Pardo, encargado del montaje, María José Iglesias, encargada de vestuario, Romana González Escribano, encargada del maquillaje y Juan Antonio Leyva y Magda Rosa Galban, en la musicalización.

 


tst


 

 

Los abanicos son un complemento que cada vez se hacen mas populares en el mundo de la moda. Muchos diseñadores los han incluido como un accesorio vital para sus pasarelas y debido a ello se han vuelto bastante solicitados.

El abanico siempre ha sido un complemento muy usado y aunque en un tiempo, pareció que se había olvidado, jamas ha pasado de moda.

Si te encantan y te consideras una amante de ellos, enterate que hay una colección  de 26 grandes diseñadores de Moda, en donde se darán a conocer las mejores creaciones y los últimos diseños, además de muchas otras cosas como perfumes y demás accesorios.

Solo hay que suscribirse y puedes conseguir  de regalo un mueble ideal para poder guardar la colección.

Los diseñadores que han sido elegidos son José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torreta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar y el recientemente fallecido Jesús del Pozo.

Con cada abanico obtienes un fasciculo dedicado a cada diseñador, donde esta su biografía desfiles y creaciones. En el segundo abanico podrás obtener una entrevista echa al diseñador y un informe sobre su marca.

 

 

tst


 

Para las mujeres deportistas, la vestimenta que lleven al gimnasio es de mucha importancia. No todas prefieren prendas parecidas y sus gustos varían tremendamente. Algunas corren, bailan , levantan pesas, hacen ejercicios aeróbicos, ejercicios de piso entre otros. Por ello las piezas de vestir deben ser las que se adapten mejor en su rutina.

Nike, es una firma líder en lo que a ropa deportiva se refiere, y pensando en todas las féminas ha lanzado su nueva colección de ropa y calzado para esta temporada.

En cuanto a sujetadores se ha basado en las necesidades y deseos de cada una y lo que mas pudieron notar es que las mujeres prefieren un sostén con escote redondo, espalda tipo V y la parte de pecho y espalda totalmente elastizado.

La nueva serie de pantalones Nike Legend ha sido elaborada con poliester reciclado de botellas de agua y de hilos de fibra texturizado para poder reforzar las curvas de las féminas, mientras se soporta el cuerpo. Sin importar tallas o ajustes, estos pantalones tienen respaldo en el frente, espalda baja, trasero, cintura, piernas y muslos para dar libertad y seguridad a la vez. El cinturón del pantalón se mueve cuando el cuerpo se inclina, o hace cualquier  ejercicio, haciendo del disfrute algo máximo.

Los zapatos de deportes deben ser ligeros, cómodos y deben tener un buen soporte. Esta nueva colección incluye seis modelos que van a otorgar mayor flexibilidad y una sensacion de andar descalza, brindando también mucha mas protección y amortiguacion.

 

tst


Para el próximo otoño, los más famosos diseñadores están seleccionando todo lo mejor de sus creaciones para que en esta nueva estación, se pueda lucir un look bastante chic sin dejar de lado lo clásico.

la ropa en capas quiere imponerse y es que en realidad se ha vuelto fundamental para el otoño. Existen miles de combinaciones posibles, una de ellas podría ser usar una camiseta básica, una camisa con cuello y un suéter de tejido grueso, acompañado además de un chaleco acolchonado o chaqueta. Si se quiere ver y sentir mucho mas acogedor, se puede llevar un vestido suave y encima un suéter con tejido trenzado.

La ropa abrigadora como las chaquetas y los mismos abrigos no sólo son para protegerse del frió, pudiendo convertirse en la base de un gran estilo. Se pueden agregar otros complementos como pañuelos de colores vivos o con distintos estampados, gorros elegantes o calentadores con tejido grueso.

Las rayas también serán clásicos para el otoño y muy fáciles de combinar, por ejemplo con un pantalón recto al tobillos y zapatos bajos o de lo contrario se pueden llevar con pantalones de carga y botas de gamuza con taco.

Las transparencias también siguen dejando mostrar el lado mas sensual y relajado si se llevan con un jean ajustado y accesorios de piel.

tst


Cada temporada la moda se renueva y sus nuevas tendencias se imponen para cambiar o mejorar nuestro estilo. Para esta nueva estación la moda es fabulosa, ya que viene cargada de color, de volúmen y sobre todo de muy bellos y atrevidos diseños. Así que si estas pensando seriamente en renovar  tu closet con la mejor ropa para esta temporada, no te detengas.

Una tendencia muy linda y verdaderamente es especial es la llamada Radical Classic, que llega con una gran variedad de colores, de los que destacan el blanco, vino, marrón, verde olivo, gris y el rosa.

Si lo que más deseas es verte glamorosa, sexy y bella en todo momento, esto es lo que estabas esperando. Esta tendencia tiene algunos toques de la moda de los 70, incluyendo el mix de telas para sobresalir. Lo que más se usará esta vez son los sacos en todos sus modelos y en texturas variadas, estarán los sacos anchos y largos que se pueden lucir con una falda de piel y una camiseta en color claro como el blanco, que te hará ver elegante y atrevida a la vez.

Otra prenda que también sera muy usada son los pantalones muy ajustados a la cintura y más sueltos en la parte de abajo. Este modelo es ideal para verse mas delgada, ya que alargan la silueta. Las blusas son realmente preciosas destacando su estilo muy vintage, y agregados en el cuello, resaltando por todos lados la feminidad y en bellos tonos de verde.

En cuanto a accesorios, estos son bastante discretos, resaltando los guantes, lentes y algunos modelos de sombreros.

 

tst


En el frío invierno nuestros pies también merecen verse y sentirse bien. Dicen por ahí que si uno se abriga bien los pies, estará sana y protegida de muchas enfermedades propias de los climas fríos, como el catarro y la gripe.

Pero que mejor que estar abrigada, cómoda y sexy con estas nuevas colecciones en zapato que nos traen muchos diseñadores exclusivos y famosos como son Ungaro, Louis Vuitton y Givenchy. Ellos nos proponen los tacos bastante altos y aguja de mas de 15 cm y las finas tiras de cuero, también destacan las botas mosqueteras de finos cordones e inmenso tamaño de Dior.

Los botines cuna harán que tus pies luzcan elegantes y sin dolores, aparte de estar mas que abrigados ya que están cubiertos con borreguito como los modelos que presenta Marc by Marc Jacobs, o los de Jil Sander con finos detalles en el tacón.

Los colores encendidos o llamados fluor están también presentes en el invierno, y es que la mayoría de las tendencias quiere imponer detalles alegres y con brillo como las lentejuelas o el estampado pitón.

El look masculino siempre esta de moda y diseñadores como Dolce & Gabbana, Chanel y Stella Mc Cartney recomiendan usar zapatos de invierno oxford y todo lo que tenga que ver con la moda androginia.

tst


Si pronto estas de fiesta o tienes algún compromiso importante y aún no sabes que vestido llevar, no te preocupes porque hay una gran variedad y cantidad de modelos que de seguro te van a encantar y podrás elegir el que mas te guste.

Son ideales para asistir a un coctel de día, por que los colores son realmente divinos y llenos de vida,  para la noche los mas destacados son los tonos pastel como verde, azul, blanco o rosa.

Los vestidos cortos pueden usarse en una boda, un bautizo, una graduación o para una comunión, solo se debe perder el temor y sacar la valentía para arriesgarse a llevar uno corto para este tipo de ceremonias. Son excelentes para la primavera y el verano, donde los modelos escotados tipo strapless son los mas solicitados.

Si la fiesta es en la playa, estos vestidos son lo mejor que hay, el look hippie es el mas aconsejable, en tonos claros como el blanco y adornado con flecos. Incluso muchas embarazadas los utilizan, adaptandolos a su estado. Quienes son de tallas grandes no se quedan atrás y pueden vestir con uno de ellos, acentuando los puntos fuertes. Si se tuvieran las piernas gorditas, se puede llevar un cinturón ancho o llevarse con leggins o botas altas.

Ahora si lo que se busca son modelos originales de alta costura y vestirse como las famosas, puedes aprovechar los días de rebajas o de lo contrario, se pueden alquilar los de segunda mano, que resultan mas baratos.

Los modelos hippies también están en todo auge, y con los accesorios adecuados tu look se vera único, dejando a los demás asistentes admirados por tu atuendo tan original.

Para los días mas fríos, los tonos azul, morado y rosado estarán presentes en casi todos sus diseños, haciéndote lucir realmente especial. No dejes de ver las nuevas colecciones en las tiendas mas visitadas como son Zara o Mango, en ellas encontraras variedad y mucha calidad.

tst


Las carteras y bolsos son uno de los accesorios preferidos por las mujeres. Sean de cualquier edad, las féminas mueren por tener un bolso elegante y lindo, que pueda hacerlas quedar bien en donde estén y que les brinde la comodidad y seguridad necesarias para llevar sus cosas personales.

Las mas jóvenes prefieren los bolsos deportivos o que les den un look mas informal, uno que puedan llevar a la universidad, al cine con el novio o los amigos y, porque no, otro mas que sea apto para ir al gimnasio. Por todo ellos, las mas importantes marcas de carteras ya están mostrando sus nuevas colecciones de temporada.

Una de ellas es la conocida marca peruana Renzo Costa, especialista en bolsos y carteras de cuero, en modelos realmente lindos. Uno de sus mas solicitados modelos es un bolso tipo sobre con asa delgada, muy chic para la oficina o para una reunión en la tarde con las amigas. El color rojo que tiene es perfecto y trae dos compartimentos , haciéndola super práctica.

Si prefieres variedad en colores está el bolso multicolor, donde destacan el blanco, verde, rojo y guinda, demasiado combinable y alegre. Su elaboración ha sido empleando pedazos de cuero de distintos colores. Fácil de usar con jeans azules o celestes, conjuntos mas casuales o el atuendo que elijas.

Luis Vuitton también ha mostrado su nueva linea en diseños mas interesantes por sus formas que por los usos que pueda tener. El modelo Artsy MM, hecho en cuero de becerro color flamme o guinda oscuro es realmente sorprendente.

Tiene detalles en alto relieve que dejan ver los símbolos de la marca, dándole un singular acabado, sólo tiene un compartimento y seis bolsillos internos, en donde se pueden organizar las cosas.

tst


El verano se acerca y muchas de nosotras ya queremos conocer cuales serán las tendencias para la estación mas calurosa del año. Para esta temporada de primavera verano, son los vestidos y las faldas las prendas que estarán más de moda. A la mayoría de mujeres nos gusta usar vestidos y faldas, más aún cuando están elaborados de materiales frescos y de alta calidad, como muchas firmas conocidas se especializan en hacer.

Los vestidos de moda para el próximo verano, son similares a los del verano pasado, lindos modelos que pueden usarse incluso en el otoño, la única diferencia es que para los meses calurosos, estas prendas tienen algo muy especial.

Muchos de ellos son transparentes y otros, han optado por hacerse con varias aberturas. Del mismo modo son las faldas, que sobresalen por llevar una raja, como los que presenta Mango, quien también ha apostado por las transparencias.

Los vestidos cortos es otra de las alternativas que se ofrece, los llamados "mini vestidos" que durante este año fueron bastante solicitados.

Nuevas propuestas se podrán ver, como los diseños que se han arriesgado a colocar lazos como un detalle especial. Los lunares, los estampados con flores y figuras geométricas, las asimetrías y los infaltables modelos ceñidos, son algunos de ellos.

tst