PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Entradas recientes en la web de tu boda



Las gafas de sol es uno de esos complementos que marcan el estilo de tu look, y es que llevar un modelo apropiado, tanto ara tu cara, como para tu estilo, es importantísimo, pero además están tienen que tener de por si su "toque" que solo con mirarlas pienses, me gusta, las quiero. Y esto es lo que me ha pasado a mi al ver la última colección Carrera 6000 primavera veraneo que lanzó hace unos meses la marca.

Con un  estilo retro, que me encanta, llamaron mi atención la primera vez que las vi, y como no puede reprimirme, tuve que entrar a probarme las, y después de unas semanas, finalmente me he hecho con ellas.

Concretamente me he comprado el modelo que tiene la pasta en color “nude” aunque me quedé con las ganas de comprar las rayadas en blanco y negro, o las rojas.

Se que realmente no tienen un diseño nuevo, ya que en sí son una reedición de un modelo que ya sacaron en los años ochenta, pero siguen siendo geniales, y además en esta ocasión han sacado 14 colores, algunos de ellos con toque vintange, pensando en los o las que les gustan estar a la última.

Por cierto, si, he escrito los y/o las ya que son gafas unisex.

Si todavía no habéis visto la colección os dejo algunas foto, y el spot que la marca lanzó, para poneos los dientes largos...jajaja!

tst


    Más que nunca llega el color y la ilusión a los complementos MTNG-MUSTANG.

    Maxi bolsos de playa con estampados de flores retro se combinan con asas de piel; el resultado es un complemento perfecto para acompañarte durante un larguísimo día.

    Los bolsos de rafia no podían faltar en una colección tan fresca y versátil. Se tiñen de colores POP y tienen capacidad para todo lo que puedas necesitar.

Toda la colección de complementos de MTNG-MUSTANG desea transportarte a una postal donde el verano es eterno y los sueños son divertidos y posibles.

    Las noches también se tiñen con los reflejos del sol en mini bolsos de lentejuelas con maxi cadenas para hacerte brillar en los festivales más cool de la temporada. Y para el día, para que estés a la última, los mini bolsos de estampado azteca o navajo ponen el punto de tendencia a tus outfits más sencillos y ligeros.

    Sonríe a la vida, vive el verano y elige cuál de los diseños de MTNG-MUSTANG será testigo de tus aventuras.

 

    Si quereis conocer más cosas sobre esta marca:

 

MUSTANG WEB

MUSTANG BLOGMAGAZINE

MUSTANG EN FACEBOOK

MUSTANG EN TWITTER

 

tst


En los tiempos que corren dominados por los avances tecnológicos, que han traído nuevas facilidades a nuestras vidas, pero también han modifica el ritmo de las mismas, es muy importante saber volver a las raíces cuando se trata de alimentación y salud, inculcando en nuestros hijos el gusto por la calidad solo obtenida en la naturaleza. 

La empresa Filli Orsero (Hermanos Orsero) fue fundada nada más y nada menos que en el año 1940 por el abuelo de la familia Antonio Orsero, quien se interesó en el cultivo de frutas para la venta . Desde entonces la prioridad de la firma ha sido brindar productos de altísima calidad a un mercado amplio, los primeros años a nivel local, generando reputación, para luego expandirse y convertirse en grandes importadores de bananas y piñas.

Desde los comienzos, los miembros de ésta empresa familiar han buscado en todos lados del mundo las tierras más aptas para el cultivo de sus productos, encontrando bajo el sol de América central, más precisamente en Colombia y Costa Rica, donde aún se encuentran las huertas de la firma, el tipo de suelo y clima perfectos para ésta clase de fruto principalmente tropical, produciéndolo en masa para Europa.

Algo muy importante que propone la empresa Filli Orsero es su importante compromiso por el cuidado del medio ambiente, reubicando los residuos derivados de su producción, utilizando material 100% reciclado en sus cajas y elementos de embalaje. La tecnología fotovoltaica, más conocida como energía solar, es utilizada en los almacenes de la compañía, disminuyendo considerablemente el consumo de otras energías y por el ende la contaminación ambiental.

Las bananas y piñas de la firma Fillo Orsero son distribuidas a todo el mundo gracias a un extensa red de sociedades que permiten tener contacto con distintas distribuidoras de países como  Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Eslovenia, Argentina, México, Chile y muchos más, asegurando un suministro constante de productos frescos y controlados en su calidad, con controles constantes que no dejan nada librado al asar.

Sin dudas el mayor tesoro de la compañía es la intachable reputación del apellido Orsero, y la tradición convertida en confianza de parte de los clientes comerciales, o el público general, como cualquier madre que busca brindarle siempre lo mejor a sus familias. 

tst


Hay momentos en la vida que hay que pararse a pensar y reflexionar. Y cuando se tiene un mal día, y todo se ve nnegro, que se piensa que no hay salida, es bueno que alguiiente tienda la mano y te de uan lección, porque tendemos a pensar que la culpa de lo que nos pasa reside en los demás, y muchas veces no es así.

Os dejo estas reflexiones que me han gustado mucho!

 

“Ten cuidado con tus pensamientos; que se volverán palabra.

Ten cuidado con tus palabras; que se volverán actos.

Ten cuidado con tus actos; que se volverán costumbres.

Cuidado con tus costumbres; que será tu carácter.

Cuida tu carácter, que será tu destino, será tu vida….”

LA VIDA ES UN JARDIN

Lo que siembres en ella, eso te devolverá. Así que elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más hermosas.

Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.

Procura, entonces, que caiga tu simiente en el surco abierto del corazón de los hombres y vigila su futuro.

Procura, además, que sea como el trigo que da pan a los pueblos,

y no produce espinas y cizaña que dejan estériles las almas.

Muchas veces sembrarás en el dolor, pero esa siembra traerá frutos de gozo.

A menudo sembrarás llorando, pero, ¿quién sabe si tu simiente no necesita del riego de tus lágrimas para que germine?

No tomes las tormentas como castigos. Piensa que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas, para que tu rosal resista mejor lo que habrá de venir.

Y, cuando tus hojas caigan, no te lamentes; serán tu propio abono, reverdecerás y tendrás flores nuevas.

Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada es una simiente. Procura hacer siempre: “una siembra de amor”,

Somos el producto de lo que pensamos y sentimos. Por lo tanto, mucho de lo que nos sucede en nuestra vida cotidiana, está influenciado por nuestra propia fuerza interior,

El antídoto contra la mala suerte” está en cada persona, en su forma de ser y de vivir, en la manera como canaliza las energías que están dentro de sí mismo, y sobre todo, en la forma como trasmitimos esas energías a las personas que están cerca de nosotros.

Si afirmamos permanentemente y con absoluta fe, cosas positivas, eso será lo que logremos, ya para nuestra salud, trabajo, familia, amigos, y todo cuanto con un buen propósito queramos que Dios nos conceda.

El poder de la fe que pongamos en todo cuanto pidamos será determinante a la hora de recibir Sus gracias y bendiciones”

 

tst


La conocida marca Carrera, tiene para esta nueva temporada una colección de gafas que se luce con un lema muy claro: "Vivir al límite y disfrutar cada segundo de tu vida como si fuera el último".

No has soñado alguna vez en ser una estrella de la música, o en ir a la ciudad del Amor, Las Vegas y casarte con el amor de tu vida en presencia de tu cantante favorito? Seguro que sí. Son estas las ideas que tiene Carrera para inspirarse en sus nuevos modelos de gafas, y también en todos aquellos, hombres o mujeres, atrevidos que les gusta la aventura y disfrutan con tener la adrenalina a mil por hora.

Estas gafas han sido diseñadas pensando en el estilo de cada persona, por ello existen los clásicos, los modernos, los juveniles, etc. También se hacen presente los urbanos y muy desenfadados modelos, para todos aquellos que viven la vida con mucha intensidad y para quienes quieren llevarlo  en todo momento, desde la mañana hasta la noche, en momentos de máxima tensión y en otros donde la relajación se convierte en el mejor de los aliados.

Como es muy sabido, Carrera es una firma que desde siempre, ha ofrecido garantía y sobre todo calidad. No sólo se trata de verte y sentirte bien luciendo los mejores diseños del momento, se trata también, de cuidar tus ojos y por supuesto tu visión.

Por ello, Carrera ha sacado lo mejor de lo mejor para esta temporada, desde gafas de sol y otras con la medida que haya sido recomendada.

Los modelos de maxi gafas son ideales para proteger a los ojos del sol, agregando un toque de misterio y, en cuanto a sus monturas no podían faltar las elaboradas de pasta, añadiendo ese detalle intelectual.

A través de las Redes Sociales Twitter y Facebook se están encargando de mostrar a todo el público, una amplia galería de fotos y pueden complementar su información con el video de carreraeye. Si te atreves a conseguir tu sueño y finalmente lo logras, podrás decir al final: "Han sido miles de cosas las que siempre he querido hacer… y finalmente lo he logrado, y si han sido con Carrera, mucho mejor".

No olvides que Carrera siempre ofrece productos con la mejor calidad en cristales, haciéndote lucir espectacular y sin dejar de cuidar tu salud.

tst


El próximo 21 de octubre de este año, se estrenará en varios países del mundo, la película “La Voz Dormida”, con la espectacular dirección de Benito Zambrano, que después de una larga temporada alejado de la dirección cinematográfica, para ser exactos seis años, vuelve con gran fuerza al mundo del séptimo arte y dispuesto a que su nuevo trabajo se convierta en el favorito de las taquillas.

Esta película que está siendo llevado al cine español bajo la batuta de la Warner Bros Pictures, es una excelente adaptación de la conocida novela homónima de Dulce Chacón que nos cuenta la historia de Pepita que vive en córdoba, pero al llevarse a cabo la Guerra Civil española se entera que su hermana Hortensia en estado de gestación está en prisión, por lo que viaja a Madrid para apoyarla y estar cerca de ella. Cuenta la historia que en esta ciudad conoce a Paulino de quien se enamora apasionadamente y a pesar de los conflictos que hay en su relación viven un tórrido romance, pero las desgracias llegarían cuando su hermana es condenada a muerte.

Pepita inicia una lucha ante las autoridades para evitar esta terrible sentencia, pero al no ser escuchada comienza otra lucha para que después de muerta Hortensia, le entreguen a su sobrino y lo no lo den en adopción. Sin duda una trama desgarradora que hará vibrar los corazones de los más rígidos.

La adaptación para el cine de “La Voz Dormida”, fue escrita por Ignacio del Moral con la colaboración del propio Zambrano que estuvo pendiente de hasta el más mínimo detalle de su nuevo proyecto y es una súper producción de Maestranza Films apoyado también por TVE y Canal Sur.

El reparto de esta producción está encabezado por las excelentes actuaciones de María León, como Pepita, Inma Cuesta, como Hortensia, Marc Clotet, como Paulino y Daniel Holguín, como Felipe. Otros actores que también formar parte de este proyecto son: Jesús Noguero, Charo Zapardiel, Antonio Dechent, Lola Casamayor, Ana Wagener, Amparo Vega, Luis Marco, Begoña Maestre, Angela Cremonte, Teresa Calo, Berta Ojeda, María Garralón, Arancha Aranguren, Eduardo Marchi, Miryam Gallegos, entre otros.

El equipo de trabajo de esta película estuvo conformado por experimentados profesionales como: Antonio Pérez en la producción, Alex Catalán, director fotográfico, Francisco Javier Fernández Gutiérrez, director de arte, Fernando Pardo, encargado del montaje, María José Iglesias, encargada de vestuario, Romana González Escribano, encargada del maquillaje y Juan Antonio Leyva y Magda Rosa Galban, en la musicalización.

 


tst


Esta prenda es odiada y adorada a partes iguales, y es la que divide a la humanidad entre los qe cuidan su cuerpo religiosamente para poder enfundarse en una de estas prendas nada más empiece a hacer un poco de calor. Los tops vuelven y no todas estamos preparadas, yo más que nada mentalmente.

Yo pensaba que enseñar la carne así de esa manera ya no estaba tan 'in', pero me equivocaba, enseñar centrímetros de piel y cuantos más mejor nunca va a pasar de moda.

Para las celebrities, las únicas personas para las que no existe el invierno, por que cuando todos los mortales nos morimos de frío ellos se van a las playas a tostarse. Y como andan de fiestas de aquí para allá, siempre tienen ocasiones de llevar todo tipo de prendas y lucirse quitándose el abrigo.

Pues eso, las famosas se han apuntado a este revival noventero, que para muchas es la prenda prohibida. A continuación os dejo varias fotografías de famosas luciendo el top con más o menos gusto.

Camila Belle ha optado por un escuetísimo top, que cubre solo la zona del pecho y con adornos florales en tono rosa  empolvado, lo combina con un traje de chaqueta. Quizás me hubiese gustado más con un patalón  de talle más bajo.

Jennifer López, hace una combinación que para mí es merecedora de la medalla de oro de las que peor saben llevar esta prenda. Una camisa blanca anudada por encima del ombligo, unos shorts negros, y una minichaqueta de cadros.

Rihanna, para mí se llevaría la medalla de plata, por que consigue que un pantalón de pinzas parezca un chandal. La mezcla es explosiva con ese top de lana en colo azul grisáceo

Las que mejor los llevan son:  Nicole Richie, que consigue llevar con mucho estilo un vestido de corte bastante complicado. Kate Bosworth, que como siempre va muy discreta, en un  total look black.

Me hubiese gustado ver esta prenda en un cuerpo un poco más curvilíneo, por que esta demostración de abdominales le quita un poco de sensualidad a la prenda, si es que puede tenerla.

Yo soy de menos carne es más, ¿os gusta este revival? 

tst


Lacoste la famosa marca del cocodrilo acaba de presentar su segunda colección otoño-invierno de su nueva y renovada versión Live.

Con un espíritu más moderno, innovador  y urbano, esta colección rompe con los estereotipos que hasta este momento la mayoría de nosotros teníamos de la marca.

LACOSTE L!VE, reinterpreta los códigos clásicos, sin perder la calidad y el estilo, en prendas más modernas, juveniles y deportivas, llenas de optimismo y movimiento, donde encontramos nuevas formas como en las sudaderas, que llegan más ajustadas.

Si para la campaña primavera verano el partido se jugaba en París, ciudad que vio nacer a la marca francesa allá por 1933, en esta ocasión la campaña nos invita a vivir la noche berlinesa de la mano de un grupo de chicos y chicas  que salen desde la estación de Alexanderplatz para dar un paseo por la ciudad, y terminan la noche de fiesta en uno de los locales de referencia de la ciudad, un club nocturno situado en una fábrica en desuso en el norte de Berlín, escena de la música L!VE cuya banda sonora ha sido creada por el DJs de club francés Cheval.

La nueva colección Lacoste L! VE para el otoño-invierno 2011 mantiene el espíritu clásico deportivo pero mezclado de forma transgresora las influencias más street art con colores intensos.

Que os ha parecido? Una campaña rompedora, verdad?

Os dejo el vídeo, para verlo solo tenéis que pinchar en el.

Además, me he dado una vuelta por la colección y os dejo las prendas que más me han gustado.

Y Si eres fan de fan de Lacoste L! VE? Ahora puedes seguirles facebook.com / lacostelive

Si quereis ver la campaña pinchar sobre el anuncio que veis aquí abajo.

. .

"Este post esta patrocinado por Lacoste"

. .

tst


 

 

Los abanicos son un complemento que cada vez se hacen mas populares en el mundo de la moda. Muchos diseñadores los han incluido como un accesorio vital para sus pasarelas y debido a ello se han vuelto bastante solicitados.

El abanico siempre ha sido un complemento muy usado y aunque en un tiempo, pareció que se había olvidado, jamas ha pasado de moda.

Si te encantan y te consideras una amante de ellos, enterate que hay una colección  de 26 grandes diseñadores de Moda, en donde se darán a conocer las mejores creaciones y los últimos diseños, además de muchas otras cosas como perfumes y demás accesorios.

Solo hay que suscribirse y puedes conseguir  de regalo un mueble ideal para poder guardar la colección.

Los diseñadores que han sido elegidos son José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torreta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar y el recientemente fallecido Jesús del Pozo.

Con cada abanico obtienes un fasciculo dedicado a cada diseñador, donde esta su biografía desfiles y creaciones. En el segundo abanico podrás obtener una entrevista echa al diseñador y un informe sobre su marca.

 

 

tst


 

Para las mujeres deportistas, la vestimenta que lleven al gimnasio es de mucha importancia. No todas prefieren prendas parecidas y sus gustos varían tremendamente. Algunas corren, bailan , levantan pesas, hacen ejercicios aeróbicos, ejercicios de piso entre otros. Por ello las piezas de vestir deben ser las que se adapten mejor en su rutina.

Nike, es una firma líder en lo que a ropa deportiva se refiere, y pensando en todas las féminas ha lanzado su nueva colección de ropa y calzado para esta temporada.

En cuanto a sujetadores se ha basado en las necesidades y deseos de cada una y lo que mas pudieron notar es que las mujeres prefieren un sostén con escote redondo, espalda tipo V y la parte de pecho y espalda totalmente elastizado.

La nueva serie de pantalones Nike Legend ha sido elaborada con poliester reciclado de botellas de agua y de hilos de fibra texturizado para poder reforzar las curvas de las féminas, mientras se soporta el cuerpo. Sin importar tallas o ajustes, estos pantalones tienen respaldo en el frente, espalda baja, trasero, cintura, piernas y muslos para dar libertad y seguridad a la vez. El cinturón del pantalón se mueve cuando el cuerpo se inclina, o hace cualquier  ejercicio, haciendo del disfrute algo máximo.

Los zapatos de deportes deben ser ligeros, cómodos y deben tener un buen soporte. Esta nueva colección incluye seis modelos que van a otorgar mayor flexibilidad y una sensacion de andar descalza, brindando también mucha mas protección y amortiguacion.

 

tst