PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Las hijas heredan las arrugas de sus madres



 

A partir de los 35 años, las hijas herendan las arrugas de sus madres. Te explicamos un poco más sobre esto.

Así lo descubrió un equipo de cirujanos plásticos del Loma Linda University Medical Center de California, Estados Unidos, quienes utilizaron imágenes digitales en 3D para estudiar el proceso de envejecimiento en parejas de madres e hijas de entre 15 y 90 años. 

De esta manera detectaron que, con el paso de los años, los rostros de las hijas tienden a parecerse a los de su progerírtora en términos de flaccidez y pérdida de volumen, especialmente alrededor de los ojos y los párpados inferiores. 

Partiendo de la base de que ambas tienen la misma configuración celular y de esqueleto, los investigadores detectaron que el rostro femenino empieza a perder parte de su elasticidad cerca de los 35 años, proceso que continúa de manera estable a lo largo de la vida y que se desarrolla de manera similar en madres e hijas.

 

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <span><color> <span style="color: #ff6600;"> <em> <br> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <img> <b> <p>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar si eres humano o un robot tratando de enviarnos spam
4 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Enter your email address:

Tags for Las hijas heredan las arrugas de sus madres