PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Cejas perfectas para una mirada profunda



Para muchas mujeres tener unas cejas bien arregladas se convierte en un tema de mucha importancia a la hora de maquillar su rostro, y es que las cejas son el marco de los ojos y definen el tipo de expresión que las caracteriza, profundizando y haciendo más atractiva la mirada. Por ello es  bueno siempre tenerlas arregladas y en buena forma.

Es mejor que las cejas se retoquen una vez a la semana o cada diez días. Para retocarlas utiliza un cepillito, una tijerita y una pinza, la misma que usas para depilar. Empieza peinando la ceja, después recorta los pelitos que estén muy argos y finalmente con la pinza saca esos rebeldes que están fuera de la línea.

Se recomienda definir el largo y su forma, sin perder el estilo natural, dejándolas un poco más anchas al principio y finas hacia el final. Con la ayuda de un delineador blanco puedes establecer el largo y trazando una línea en diagonal desde el centro del parpado hasta el último cuarto de la ceja podrás darle forma.

Cuando tengan el largo y la forma deseada, se deben recortar y depilar. Para el depilado puede usarse una pinza y es mejor si se hace luego de bañarse ya que los poros estarán más dilatados. Con una tijera pequeña recorta los pelitos que estén muy crecidos y para peinarlas ponles una pequeña cantidad de crema ayudándote luego con un peine especial para cejas. No olvides que la crema humectante es una buena opción para tener las cejas arregladas.



Imagenes: