PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


belleza productos



La eterna juventud es el sueño dorado de muchas mujeres en el mundo que luchan día a día para cuidar su piel y evitar la aparición de las tan terribles arrugas, para esto usan muchos métodos de protección que a decir verdad solo a las afortunadas les funciona; para aparentar ser más jóvenes en la  actualidad existe una variedad de métodos para escoger, unos caseros y otros que se llevan a cabo en centros estéticos o incluso en salas quirúrgicas, sea cual fuere la técnica para las féminas vale la pena si es que les va a quitar unos años de encima en cuestión de su apariencia.

Además de las técnicas estéticas para devolverles la juventud a las mujeres existen una serie de productos que se pueden usar para lograr este cometido como cremas antiarrugas, que las hay de muchos tipos dependiendo del problema que consideremos que tenemos, pues podemos encontrar recetas que cumplen el rol de nutrir, darle elasticidad o tonificar la piel. Otros tratamientos para la piel, son usar mascaras de barro o incluso preparados de frutas que nutrirán de forma muy natural.

Pero para que una mujer se vea más joven no solo necesita tratarse la piel, sino en conjunto varias partes de su cuerpo, además de usar otros productos que le ayudaran a darle más belleza como el adecuado uso del maquillaje, siendo este un tema muy importante ya que estos productos están en contacto directo con la piel por horas, por ello deben ser elegidos con cuidado, verificando que cumplan con estándares de calidad para no tener reacciones alérgicas.

Los pies y manos son otras zonas que debemos cuidar ya que casi siempre estarán expuestas a que otras personas lo vean fácilmente, en las manos es bueno usar cremas que le darán suavidad, en los pies  es recomendable usar exfoliante podal y una piedra pómez para pasarlo por los talones y lograr una apariencia mas estética.

tst


Cada persona tiene su propia fragancia con el que va por el mundo dejando su aroma y en algunos casos es el único recuerdo que dejan a su paso a las demás personas, pero si usted es de los hombres y mujeres que ya tienen un perfume definido el cual usa hace varios años, pues es hora que se atreva al cambio y opte por otros lociones que le pueden acentuar bien según su personalidad y el pH de su piel y que mejor que usar las elegidas entre las mejores fragancias del año 2011 según la edición numero 22 de la Adademia del Profume, un importante evento que premia los mejores perfumes de la industria de productos de belleza.

Entre las fragancias ganadoras, según el jurado especializado de este año, está: Love Chloé, creada por Louise Turner y Nathalie Gracia Cetto, que es un increíble perfume para mujer que contiene lilas, pimienta rosa, flor de Jacinto, almizcles en polvo, flor de naranja; entre otros ingredientes que crean un delicioso aroma a polvo cosmético para una mujer elegante y moderna.

Otra de las fragancias consideradas entre las mejores es Bleu de Chanel, creada por Jacques Polge, de la marca Chanel, es un perfume hecho especialmente para el hombre moderno, está preparada con jazmín, menta, incienso, nuez moscada, pachuli, pimienta rosa, etc.; quedando una fragancia muy aromática.

Gucci Guilty, es otra de la fragancias elegidas fue lanzada al mercado con una gran campaña publicitaria, está compuesta por varios ingredientes, entre los que destacan, notas de mandarina, pachuli, geranio lila y pimienta rosa; es un perfume para mujer que vende la imagen de juventud y sensualidad.

Voyage d´Hermès, que es una fragancia para hombres, fue considerado también entre los mejores, por la frescura de aroma, producto de la mezcla de cítricos con otros elementos, además su botella, tiene un diseño muy peculiar, este perfume fue creado por  el francés Jean Claude Ellena.

 

tst


La mayor parte del tiempo no reparamos en cosas como si cuidamos correctamente nuestro pelo o usamos el champú adecuado o no. Pero cuando el pelo empieza a debilitarse comenzamos a culparnos por el uso de planchas, secadores o fijadores fuertes.

Sobre este tema se ha escrito mucho, concretamente, sobre el efecto dañino  de las siliconas presentes en la mayor parte de los champús del mercado. En muchos blogs especializados en cuestiones de belleza que explican de manera clara el efecto de las siliconas en el pelo. Uno de ellos es  Mycelebityskin:

 'Las siliconas lo que hacen es recubrir cada cabello con una película que protege el pelo, lo deja suave y resbaladizo, pero impide que los productos penetren en él. El uso continuado de productos con siliconas en sus fórmulas lo que haría sería acumular siliconas ya que la mayoría de éstas no se eliminan con el lavado. Hay siliconas que se eliminan con el siguiente lavado (son las solubles en agua) y siliconas que se acumulan’.

Si usamos champús sin silicona el cabello estará libre de este tipo de película que recubren el pelo, y al tacto estará más seco. Por lo que siempre acabamos usando productos con silicona que mejoran aparentemente el aspecto de nuestro cabello.

 A veces con estos temas, uno no sabe qué pensar ¿realmente es tan problemático este tipo de elementos en nuestro cabello? Con la moda de lo natural, que muchas veces no es tal, como el 100% bio de muchos productos cosméticos y también de alimentación, no se sabe si es una estrategia más de marketing o una necesidad real.

¿Qué opináis?

tst


Hace un tiempo ya que los elementos vintage vienen teniendo una aceptacion increible en el medio, colecciones enteras que salen al mercado bajo un concepto clasico y retro que nos resulta arrebatador, como lo es por ejemplo la nueva coleccion de cosmeticos de MAC inspirados en Wonder Woman.

La linea de maquillaje de la Mujer Maravilla se lanzara a nivel internacional y aterrizara en las tiendas en el proximo mes de marzo. Todas aquellas que sean asiduas lectoras de comics se sentiran mas que contentas con esta linea de cosmeticos de Wonder Woman que lleva todo lo que una necesita para estar bien arreglada.

La coleccion de Wonder Woman es producto de una colaboracion conjunta entre MAC y DC Comics, en un trabajo que se viene gestando desde el mes de junio del 2010.

Casi seis meses despues ya se puede ver el resultado, una linea de esmaltes para uñas, pigmentos, estuches de maquillaje, delineadores, barras de labiales, rimmel (mascara de pestañas), cuartetos de sombras y brochas que se ven engalanados con los colores caracteristicos de la Mujer Maravilla, el rojo, el azul y el dorado.

Un conjunto de piezas de cosmetica realmente llamativo y muy bonito que bien puede ser, por que no, un regalo ideal para el proximo dia de San Valentin.

tst


A todos nos preocupa el paso del tiempo, ya que con la edad las cosas van cambiando, como por ejemplo la tonicidad y aspecto de la piel del rostro, debido a la falta de colageno y la elasticidad que se pierde con el paso de los años.

Esto es algo totalmente natural y comun, pero que aun asi no nos gusta que suceda, por lo que muchos, generalmente las mujeres, recurren a la cirugia para mejorar su aspecto, aunque hay que saber que hay otras opciones mucho menos invasivas y con excelentes resultados a los cuales recurrir.

En los centros de belleza se puede acceder a tratamientos y aplicaciones de maquinas especiales que van solucionando esos problemas, pero las cuestiones de tiempo, de continuidad en sesiones y quizas el precio es algo que desalienta, por eso seguramente la mejor opcion es contar con estos elementos en la comodidad del hogar, y darse una misma todas las sesiones de belleza que desee.

La firma Rio Beauty es la que se encarga de diseñar y desarrollar maquinas que permiten detener el paso del tiempo e inclusive echarlo a andar hacia atras, mejorando la calidad y textura de la piel, la tonicidad y el aspecto general de la misma, devolviendo la juventud que tanto añoramos.

La maquina de belleza Rio Beauty Fali esta indicada para realizar masajes con efecto lifting en la cara, ya que funciona al contraer y relajar los musculos faciales, estimualando de esta forma la circulacion local, facilitando y optimizando la circulacion del oxigeno y eliminando las toxinas, de forma rapida y sencilla.

Se trata de una maquina que es ideal para cuidar la piel de mujeres de cualquier edad, ya que el efecto que se logra se establece segun las necesidades de cada una, ya que ademas incluye parches de colageno y retinol que en combinacion con los masajes logran un efecto de tersura en la piel con agentes anti-arrugas, por lo que quedara fresca y rejuvenecida.

Otra formidable maquina de belleza es la Rio Beauty Neck, que se especializa en los masajes con efecto tonificador indicados para mejorar el aspecto del cuello y reducir la papada, por medio de un novedoso sistema electro-estimulador, tambien conocido como tecnología EMS (electro-musculación), presionando los musculos de forma suave y mejorando en poco tiempo la zona gracias a la estimulacion de la circulacion y el drenaje linfatico que produce.

Esta maquina se coloca con un gel conducto, un producto especial que trabajando con los masajes permite el correcto funcionamiento del aparato y mejores resultados en pocas sesiones de uso.

tst


Clinique Strawberry Fudge Collection es una nueva colección de cosmeticos pensada para que tengamos a mano una línea de infaltables. Se la conoce también como la colección Clinique, sencillamente y debemos aclarar que se trata de una edicion especial y limitada, de cara a estas proximas fiestas de Navidad.

La colección Clinique Strawberry Fudge Collection esta compuesta por unos cuantos productos basicos y clasicos, ideales para hacernos lucir bellas en esta época invernal.

Mascara para pestañas de efecto alargador según prometen, ademas de colorette en un sano color rosado, un juego de sombras de tres tonos, en rosa, berenjena y en marron, ademas de un lapiz de tono ciruela para delinear los labios que tiene el agregado de un saca puntas en la tapa, y un labial hidratante, casi en gel, también algo morado.

El trio de sombras viene en un practico estuche con una brocha gruesa y otro aplicador con cerdas en un extremo y esponja difuminadota en el otro. Toda la presentacion de la línea Clinique Strawberry Fudge Collection esta muy cuidada en los tonos plateados, casi quirurgicos de Clinique, y según afirman se trata de una colección de cosmeticos que tiene como objetivo el de maquillar con ese efecto natural que tanto se esta usando últimamente en pasarelas de todo el mundo.

Como ya hemos dicho la colección Clinique Strawberry Fudge Collection es de edicion limitada, perfecto para el regalo de la proxima Navidad, así es que apuntalo a la lista de regalos para estos proximos meses.

tst


Botox, el producto estrella de los tratamientos estéticos, posee su costado terapéutico y es la solución para mejorar la calidad de vida de pacientes con alteraciones musculares de origen neurológico. Te presentamos la cara menos conocida del botox.

Es importante saber que el mismo Botox, que es mundialmente reconocido por sus beneficios estéticos, en un primer momento fue un producto de uso terapéutico que ayudó a atenuar graves patologías. Actualmente podemos afirmar que aplicaciones y usos médicos de Botox todavía no han encontrado su techo límite Se utiliza como tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas desde el año 1989. Es el tratamiento recomendado en los casos de distonías -como blefaroespasmo y la distonía cervical- o en el espasmo hemifacial. También se utiliza en la espasticidad en adultos y la parálisis cerebral en niños.

Algo de historia

En 1973 el oftalmólogo Alan Scott comenzó a utilizar y a probar la toxina botulínica tipo A como tratamiento para pacientes con estrabismo (ojos cruzados) y blefaroespasmo (cierre forzado e involuntario de los párpados). Con el pasar de los años y la experiencia clínica, los médicos que utilizaban Botox, notaron que desaparecían las arrugas en la zona de aplicación. Este fue el punto de inflexión del producto. Las aplicaciones terapéuticas de Botox siguieron en marcha, avanzando a pasos agigantadosy siguen actualmente ampliando cada día sus aprobaciones médicas en todo el mundo.

¿Cómo funciona y cuando funciona?

Es un producto útil para el tratamiento de enfermedades con contracción muscular anormal, que producen diversas dificultades como trastornos en la visión, en la marcha y en el uso de los brazos y las manos, lo cual, claramente, ocasiona la pérdida de habilidades necesarias para la vida cotidiana. En algunos casos, hay músculos que presentan aumento de su masa (en los cuadros de espasticidad), o bien pueden tener contracciones reiteradas (causando distonías de acuerdo a la zona involucrada). El Botox se inyecta en los músculos con el objeto de relajarlos, permitiendo que los pacientes recuperen sus funciones.

Distonías

Dado que, en ocasiones, las manifestaciones pueden ser confundidas o subestimadas, es probable que una parte de la población padezca distonía sin saberlo, y por ende, sin recibir el tratamiento adecuado. En muchos casos, un blefaroespasmo (contracción sostenida de los músculos de los párpados) se confunde con un problema oftalmológico, cuando en realidad es neurológico. 

"La experiencia diaria en el consultorio médico muestra fuertes indicios de que la población de pacientes con distonía es mucho mayor que lo que se sospecha, que en ocasiones no se diagnostica como tal y que esto lleva a demoras en recibir un tratamiento adecuado", comenta el Dr. Gonzalo Gómez Arévalo. En el caso de las distonías generalizadas, Botox resulta sumamente útil para aliviar los síntomas locales de los grupos musculares más comprometidos.

tst


Hoy, más que nunca, la fragancia es el accesorio de moda más importante: potencia la personalidad, aumenta el atractivo y la sensualidad de la mujer. Por eso, los más prestigiosos perfumistas optaron por incorporar a las nuevas fragancias aromas las cálidos, sofisticados, suaves, vibrantes y sensuales, en las que predominan las notas potentes como el jazmín, el azahar o la rosa.

UN BUEN TÉ EN LA PIEL

Según los orientales, para beber una taza de té hay que estar situado en el presente; si la mente se ocupa del pasado o futuro, se pierde el aroma de la infusión y, si eso pasa, se elimina irremediablemente la posibilidad de saborear lo más profundo del té. Beber té significa primero aroma y, luego, sabor, tentación y placer. Así es Rose Tea, la nueva fragancia emocional de la Línea Spicy Fragantes de Universo Garden Angels. Un aroma suavemente floral, para mujeres que disfrutan de las esencias más románticas y que dejan a su paso una estela inolvidable, pero también para una personalidad muy actual que vive cada día con toda intensidad.

Algunos investigadores en fragancias sostienen que la mayor cualidad de los perfumes es que hacen a los hombres volver sus cabezas para mirar a la mujer que ha pasado y que lo ha bañado en fragancia. Por eso, la nota más alta de Rose Tea proviene de esencias de finas hebras de Té de Rosa con acordes especiados y se suma Aceite Esencial Puro de Geranio y Esencias Florales.

DULCES BLANCAS

De acuerdo a los estudios de los grandes perfumistas, el aroma de las flores blancas como el jazmín y el azahar es el

que más les gusta a los hombres en la piel de una mujer. De hecho, en el lenguaje de las flores, el jazmín es símbolo del amor y la fertilidad y siempre se lo consideró un potente afrodisíaco. Por su parte, el azahar es el símbolo de la fecundidad, es símbolo de orgullo, pureza y fidelidad. Su aroma genera las mejores vibraciones para el descanso y la felicidad. Se recomienda usarlo antes de dormir, para generar un ambiente que propicie un sueño reparador porque es sedante y relajante.

Con Jasmine & Azahar, la nueva integrante de la familia Armonía Floral, Universo Garden Angels logró una fragancia sofisticada que pone la delicada nota fresca del jazmín durante el día y la sensualidad del azahar para la noche. Jasmine & Azahar es lo más actual en combinación aromática pero también la manera de mostrar una personalidad única porque deja un recordatorio sutil alrededor de quien lo usa. Por eso, es ideal elegir esta fragancia para identificarse, para promoverse o simplemente para dejar en el aire la percepción de seguridad y libertad, de una personalidad que sabe qué quiere.

tst


Durante el verano, la piel se expone a agresiones contantes. Para restaurar su equilibrio natural y calmar la resequedad, es necesario utilizar fórmulas humectantes específicas para cada región del cuerpo. A continuación, los últimos lanzamientos para saciar la sed y gozar de una hidratación suprema. Chequea los nuevos productos de belleza para cuidar tu piel:

Cabello más brillante

Durante esta época del año el pelo sigue expuesto a las agresiones externas. Los rayos UV rompen la queratina que se encuentra en el pelo, resecándolo. El viento hace que las impurezas se fijen sobre el pelo y pierda su brillo natural; y el cloro de la pileta lava su color. Por eso, la consigna es usar fórmulas que contengan aminosiliconas, como la del Acondicionador Hidratante Pro-V, que encierran la humedad natural de las hebras creando una barrera protectora contra el exterior.

Textura helada para tus piernas

Ideal para relajar y refrescar las piernas cansadas, hinchadas y pesadas, típicas del embarazo, la Crema Gel Sorbet es un verdadero cocktail de Verbena Cítrica –con propiedades calmantes y suavizantes- y limón de Sicilia. Su textura en gel crema, hidrata en profundidad sin dejar sensación de oleosidad. ¿Un tip imperdible? Para un efecto más refrescante, se recomienda guardar la crema en la heladera y aplicarla en los miembros inferiores con movimientos ascendentes.

Boca más suave y seductora

Se terminaron los labios paseados. La solución es el nuevo Aqualia Thermal Labios (Laboratorios Vichy), un bálsamo calmante y reparador que cuenta con una hidratación fortificante que se extiende por 24 horas. Está desarrollado mediante una fórmula ultraprotectora para calmar instantáneamente la sensación de tirantez y devolverle el confort, brillo y elasticidad con que suelen verse afectados.

tst


El gran mal del cabello de las mujeres: Seguro que en algún momento de tu vida has tenido esas antiestéticas puntas abiertas. Y es que las  puntas abiertas pueden destrozar el mejor de los peinados, el corte de pelo más de moda. Entonces, ¿cómo reparar las puntas abiertas? Impermeabiliza tus puntas abiertas con los trucos y productos que te recomendamos a continuación.

las grandes preocupaciones del look estival, pero ahora podes ponerle fin. "La silicona es mágica y aquellos productos que la contienen actúan sobre el folículo piloso para cerrar la cutícula y simplemente con unas cuatro gotitas vas a evitar que tus puntas se quiebren", dice el estilista Sergio Lamensa.

Amamos el Serum Reconstructor (Sedal) que, compuesto! por un 99% de siliconas y enriquecido con bio-keratina, logra revestir la fibra capilar protegiéndola del quiebre. Además facilita el peinado tanto en seco como en húmedo y deja el cabello suave, brilloso y con un look bien definido.

tst