PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    


Siken Diet, el momento de la verdad para tu salud



 

El 1 de julio estuvieron en Barcelona todas las embajadoras de Siken Diet. Ellas habían llegado desde diferentes partes de España y se juntaron en la estación de Sants de Barcelona para conocerse y presentarse ante un público muy interesado, que no dejo de seguirlas ni por un solo momento.

Luego de la respectiva bienvenida y de conocer un poco mas de cada una de ellas, fueron llevadas hasta las mismas oficinas de Siken Diet, donde pudieron por fin, conocer al equipo de profesionales que, durante todo el proceso, les brindaron su mas sincero apoyo.

La farmacéutica Laura Bestue, una de las especialistas, argumento que todo esto le hace muy bien a Siken Diet, porque de esta manera se pueden conocer mejor las dudas de mujeres reales para poder brindarles la información necesaria tanto a ellas como a todos los demás consumidores de los productos y ademas trabajar en los productos que ellas desean.

Pasaron momentos muy gratos y se pudo conocer cuales son los productos preferidos por la mayoría de ellas. Para Begoña (http://bego-anton.blogspot.com)  lo mejor son las galletas de manzana y admite que se ha convertido en una adicta a ellas. Montse (http://www.qmujer.com/) disfruta mucho con la crema de champiñones y para Raquel todo es maravilloso, pero confeso que fue una ardua lucha dejar de lado ciertos alimentos para empezar a cuidarse.

Lo que mas resalto de la charla fue que todas han coincidido en que esta experiencia es bastante positiva y gracias a ello sus hábitos de alimentación han cambiado y ahora su dieta es la mas adecuada. Lo mejor para ellas es que se alimentan bien y no descuidan su salud y su belleza.

Luego de la amena conversación y de conocer mas de cerca a cada una de las bloggers, la organización de Siken Diet las sorprendió con un aperitivo para todas las invitadas pero eso no fue todo, por que también se les obsequio un kit de productos con todo lo que Diafarm tiene para cuidar la salud y lucir estupendas en este verano.

Muchos comentarios, saludos y agradecimientos durante un largo pero muy entretenido día que llego a su fin, cuando las invitadas le dijeron adiós a la organización y un hasta luego a cada una de sus colegas para volver de vuelta a sus hogares. Todas partieron con una gran sensación de haber sido comprendidas, informadas y sobre todo apoyadas.

Todo ha quedado grabado por un equipo de reporteros que se encargaron de inmortalizar estos momentos y que nos las dejaron ni por un solo instante.

Enlace: Dieta Siken



Imagenes: